AUDI Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Hola. Al final le quiero hacer la repro a mi A4 1.8T 163cv. Pero por Barcelona y Mataró no se donde ir a la mejor y que pueda meter el coche en banco de potencia. Hay las empresas Mainztuning, Chipodromo-Upsolutte, DIM-sport, joer...no se que hacer. Espero sabio consejo antes de hacer nada y cagarla. Saludos. Responder
rusito Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 dicen que APR va muy bien para el 1.8T del grupo vag Responder
AUDI Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 dicen que APR va muy bien para el 1.8T del grupo vag APR ???en Barcelona donde está??? Responder
rusito Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 llama a este numero y pregunta por el chino, el te informara, dile que vas de mi parte 91 498 74 90 Responder
goodson Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 En la zona de BCN tienes también a Oettinger (Roegele, en Sant Pol), pero de todos estos los únicos que tienen un banco de potencia son los de DIM-sport. Siempre puedes acudir al banco de potencia de Mataró (Scan Auto) si el preparador que eliges no lo tiene. No conozco a DIM-sport, pero en poco tiempo he oído hablar bastante de ellos, y parecen serios ("retocan" también coches de carrera), trabajan "a medida" y tienen un abanico de posibilidades bastante amplio (tocan también turbos, intercoolers, tuberías etc. según los casos). Responder
fox Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Donde estan estos de DIM-sports ????? teneis su tel. o direccion ????? gracias Responder
JGG Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Mira por aqui; http://www.dimsport.com/index.htm Responder
fguinaldo Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Paseo de la Zona franca 137-139 local Nº 2. Hay que entrar dentro de un pasaje de varias naves es la segunda. Responder
AUDI Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Bien... A mi me pilla muy cerca Roegele en Sant Pol de Mar. Me gustaría que me dierais referencias de ellos para saber si hacen bien las repros y gana +- 35 cv. Creo que Dim-sport las hace bien pero me va más lejos de Blanes, pero puede que valga la pena. Gracias por vuestros consejos. saludos Responder
jeTT Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Audi , pasame otra vez tu movil !!! vacie la casilla de los MP y .... :blink: !!! saludos!! Responder
goodson Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Acabo de darme cuenta visitando la web de DIMsport que ellos también tienen un sistema de repro a través de la toma OBD2... interesante... Responder
AUDI Publicado 24 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Pues si que tienen buena pinta DIM-sport. Yo los llamé por teléfono ayer y me dijeron que tienen que mirar bien los tubos de admisión y entrada del filtro de aire y turbo para comprobar que con la repro no se saturan y no dejan ganar los caballos, en ese caso te lo pueden sustituir por otros más gordos y rigidos. No está mal. Responder
goodson Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Cuanto a Roegele, conozco a Mark Roegele y es todo un profesional, con un taller bien equipado. La única pega es que los precios de Oettinger están a la altura de los más caros de sus competidores (Abt, MTM), nada que ver con los precios de Upsolute o APR... Responder
otto69 Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 (editado) Que vale una repro (solo repro) de Oettinger para un 225 cv ?, que queda en 250 cv. aprox. Yo tambien pase por Dim Sport. :blink: PD: anche io visitai Dim Sport. Saludos, Odón. Editado 24 de Febrero del 2004 por otto69 Responder
darkhell20 Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 (editado) Tienen muy buena pinta los de Dim Sport, yo voy a hacer con ellos el Stage II 230 CV si eso ya te contaré. Editado 24 de Febrero del 2004 por darkhell20 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.