Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. Al final le quiero hacer la repro a mi A4 1.8T 163cv. Pero por Barcelona y Mataró no se donde ir a la mejor y que pueda meter el coche en banco de potencia.

Hay las empresas Mainztuning, Chipodromo-Upsolutte, DIM-sport, joer...no se que hacer.

Espero sabio consejo antes de hacer nada y cagarla. Saludos. ;)

Publicado

En la zona de BCN tienes también a Oettinger (Roegele, en Sant Pol), pero de todos estos los únicos que tienen un banco de potencia son los de DIM-sport. Siempre puedes acudir al banco de potencia de Mataró (Scan Auto) si el preparador que eliges no lo tiene.

No conozco a DIM-sport, pero en poco tiempo he oído hablar bastante de ellos, y parecen serios ("retocan" también coches de carrera), trabajan "a medida" y tienen un abanico de posibilidades bastante amplio (tocan también turbos, intercoolers, tuberías etc. según los casos).

Publicado

Bien... A mi me pilla muy cerca Roegele en Sant Pol de Mar. Me gustaría que me dierais referencias de ellos para saber si hacen bien las repros y gana +- 35 cv. Creo que Dim-sport las hace bien pero me va más lejos de Blanes, pero puede que valga la pena. Gracias por vuestros consejos. saludos :p

Publicado

Pues si que tienen buena pinta DIM-sport. Yo los llamé por teléfono ayer y me dijeron que tienen que mirar bien los tubos de admisión y entrada del filtro de aire y turbo para comprobar que con la repro no se saturan y no dejan ganar los caballos, en ese caso te lo pueden sustituir por otros más gordos y rigidos. No está mal.

Publicado

Cuanto a Roegele, conozco a Mark Roegele y es todo un profesional, con un taller bien equipado. La única pega es que los precios de Oettinger están a la altura de los más caros de sus competidores (Abt, MTM), nada que ver con los precios de Upsolute o APR...

Publicado (editado)

Que vale una repro (solo repro) de Oettinger para un 225 cv ?, que queda en 250 cv. aprox.

Yo tambien pase por Dim Sport. :blink:

PD: anche io visitai Dim Sport. :lol::lol::lol::lol::lol:

Saludos,

Odón.

Editado por otto69

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.