Jose_S-3 Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Buenas queria hacer una consulta para los que tengais s-3 en especial xo si alguien q tenga otro modelo le pasa que me lo diga please.Resulta q desde hace tiempo cuando cambio de marcha me hace como una descarga el turbo com un ruido como en la pelicula de a todo gas cuando cambian x ejemplo fui a audi y me cambiaron la pieza q en teoria hace el ruido y me lo seguia haciendo y me dijeron q era normal xo yo no conozco a nadie que le pase eso a alguien mas le pasa?es normal? Saludos y gracias de antemano :drool: Responder
dimmu Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Seguro que es una fuga en algún manguito. Responder
Roger Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Seguro que es una fuga en algún manguito. a este ni caso que no sabe nada de coches turbo. :drool: Lo mas seguro es que sea lo que te dice este impresentable Responder
Jose_S-3 Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Pero si me hicieron la 2 revision hace poko y no me vieron nada.Que me aconsejais q vaya a la audi y se lo comente otra vez? Responder
dimmu Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 (editado) Seguro que es una fuga en algún manguito. a este ni caso que no sabe nada de coches turbo. Lo mas seguro es que sea lo que te dice este impresentable o****, tú poraqui A ver cuando te dejas ver por el dublin Jose_S-3, en según que Audis más allá de enchufarte la máquina de diagnóstico y mirar los fallos no saben llegar. Lo mejor es que te acerques a algún taller de confianza donde entiendan de mecánicas turbo y te lo miren. Es tan sencillo como meter presión en el circuito y detectar que manguito es el que pierde. Seguramente también hayas notado un bajón en las prestaciones y aumento del consumo, verdad? Editado 11 de Mayo del 2007 por dimmu Responder
Jose_S-3 Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 (editado) Pues de tonar no e notado mucho tampoko le meto mucha caña la verdad pero al igual tiene algo meno de salida creo.Esta tarde lo llevare a que me lo miren aver que me dicen!! Editado 11 de Mayo del 2007 por Jose_S-3 Responder
dimmu Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Pues de tonar no e notado mucho tampoko le meto mucha caña la verdad pero al igual tiene algo meno de salida creo.Esta tarde lo llevare a que me lo miren aver que me dicen!! Se nota más a altas revoluciones, que es cuando el turbo sopla más y, por tanto, al haber más presión se abre mucho más el agujero/grieta que haya en el manguito. Responder
Roger Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 hazle caso a dimmu que el sabe lo que es un manguito rajado... y tambien un capó abollado jajajaja Responder
dimmu Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 (editado) hazle caso a dimmu que el sabe lo que es un manguito rajado... y tambien un capó abollado jajajaja Y un amigo feo también se lo que es Por cierto, mañána cenita, no? Editado 11 de Mayo del 2007 por dimmu Responder
Roger Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 hazle caso a dimmu que el sabe lo que es un manguito rajado... y tambien un capó abollado jajajaja Y un amigo feo también se lo que es Por cierto, mañána cenita, no? Jejejejeje, pues chico en un principio si, pero mañana tengo que subir a bellpuig a ver el torroto y bajarme un mini cooper y un a3, hoy tambien tengo cena, asi que... me voy a tener que vitaminar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.