cocolisovcf Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 :drool: Saludos foreros:hace 20 dias que pase por el conce;para reclamar el tema del equipo de audio(concert audi)(tema expuesto en el foro),siguiendo vuestros consejos.quedaron en llamarme para dejarme un coche de cortesia????he estado llamando al conce 90',saltaba un contestador,estaban atendiendo a otros clientes,en cita previa,los vendedores,el jefe de taller....se creen que somos gil***ollas?he llamado a atencion al cliente de audi-españa y despues de 20' al telefono me dicen que no hay ningun superior con el que consultar y que ya me llamaran.es alucinante, no creeis? Responder
Chucky Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 :drool: Saludos foreros:hace 20 dias que pase por el conce;para reclamar el tema del equipo de audio(concert audi)(tema expuesto en el foro),siguiendo vuestros consejos.quedaron en llamarme para dejarme un coche de cortesia????he estado llamando al conce 90',saltaba un contestador,estaban atendiendo a otros clientes,en cita previa,los vendedores,el jefe de taller....se creen que somos gil***ollas?he llamado a atencion al cliente de audi-españa y despues de 20' al telefono me dicen que no hay ningun superior con el que consultar y que ya me llamaran.es alucinante, no creeis? me parece una cerguenza por parte de audi, no entiendo como una marca asi se permite esos actos, de todas formas tb puede ser la propia gente del conce q sean unos impresentables Responder
TEMPOMAN Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 :drool: Saludos foreros:hace 20 dias que pase por el conce;para reclamar el tema del equipo de audio(concert audi)(tema expuesto en el foro),siguiendo vuestros consejos.quedaron en llamarme para dejarme un coche de cortesia????he estado llamando al conce 90',saltaba un contestador,estaban atendiendo a otros clientes,en cita previa,los vendedores,el jefe de taller....se creen que somos gil***ollas?he llamado a atencion al cliente de audi-españa y despues de 20' al telefono me dicen que no hay ningun superior con el que consultar y que ya me llamaran.es alucinante, no creeis? pues sí, pero los viernes es, con diferencia, el peor día, tanto para ir al conce como para llamar, los viernes van a matacaballo y no dan a basto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.