Jump to content

SAC AUDI "UNA VERGUENZA"


cocolisovcf

Publicaciones recomendadas

:drool: :notworthy::notworthy: Saludos foreros:hace 20 dias que pase por el conce;para reclamar el tema del equipo de audio(concert audi)(tema expuesto en el foro),siguiendo vuestros consejos.quedaron en llamarme para dejarme un coche de cortesia????he estado llamando al conce 90',saltaba un contestador,estaban atendiendo a otros clientes,en cita previa,los vendedores,el jefe de taller....se creen que somos gil***ollas?he llamado a atencion al cliente de audi-españa y despues de 20' al telefono me dicen que no hay ningun superior con el que consultar y que ya me llamaran.es alucinante, no creeis?

post-18845-1178878184.jpg

post-18845-1178878206.jpg

post-18845-1178878225.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drool: :notworthy::notworthy: Saludos foreros:hace 20 dias que pase por el conce;para reclamar el tema del equipo de audio(concert audi)(tema expuesto en el foro),siguiendo vuestros consejos.quedaron en llamarme para dejarme un coche de cortesia????he estado llamando al conce 90',saltaba un contestador,estaban atendiendo a otros clientes,en cita previa,los vendedores,el jefe de taller....se creen que somos gil***ollas?he llamado a atencion al cliente de audi-españa y despues de 20' al telefono me dicen que no hay ningun superior con el que consultar y que ya me llamaran.es alucinante, no creeis?

 

me parece una cerguenza por parte de audi, no entiendo como una marca asi se permite esos actos, de todas formas tb puede ser la propia gente del conce q sean unos impresentables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: :notworthy::notworthy: Saludos foreros:hace 20 dias que pase por el conce;para reclamar el tema del equipo de audio(concert audi)(tema expuesto en el foro),siguiendo vuestros consejos.quedaron en llamarme para dejarme un coche de cortesia????he estado llamando al conce 90',saltaba un contestador,estaban atendiendo a otros clientes,en cita previa,los vendedores,el jefe de taller....se creen que somos gil***ollas?he llamado a atencion al cliente de audi-españa y despues de 20' al telefono me dicen que no hay ningun superior con el que consultar y que ya me llamaran.es alucinante, no creeis?

 

pues sí, pero los viernes es, con diferencia, el peor día, tanto para ir al conce como para llamar, los viernes van a matacaballo y no dan a basto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.