darkhell20 Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 dsn cuales son las llantas tipo R107?? No las habia escuchado, pon una fotillo pleaseee. Lo de las llantas fue la decision mas dificil, estaba muy convencido de poner las RS4, pero vi por el foro un A4 con esas llantas hice un photoshop-montaje y me enamoré. Responder
rusito Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 esta bonito, el paraca es como el mio, lo unico que yo lo modifique y le quite las branquias laterales, las llantas no me llegan a convencer mucho pero no le quedan mal no le añadas mas que te lo cargas (en mi humilde opinion) Responder
darkhell20 Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 no le añadas mas que te lo cargas (en mi humilde opinion) Cierto Rusito, lo unico que me falta por poner es el Xenon, los antinieblas y en cuanto al interior el pomo y el volante del S3 y me gustaria cambiarle el cuadro por uno de los nuevos. Y ya por último el Stage II 230 CV (espero poder tenerlo el mes que viene) y no se si le pondré los frenos del S3 o un kit de frenos Porsche que enseñó JGG, pero en cuanto al exterior nada más, lo único que lleva puesto que no se ve son los neones quedan muy guapos, además los he puesto que van con leds y hacen un monton de paranoias circulos, intermitencias, flashes... la gente se queda flipando parece que vaya al ritmo de la musica Responder
zemanser Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 darkhell20, gente como tú hace que valga la pena comprarse un audi A3 '96. Mu chulo, tío!!!!! a2 Responder
Sirap Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 ¿Podrias poner una foto con los intermitentes laterales?, En este modelo, como el mio, son pequeños y naranjas y tu le has puesto los blancos y alargados del restyling. Me interesa el tema. Un saludo. Responder
Franki Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Muy class lo tienes, muy buen gusto! Responder
voodoo Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 en mi opinion el coche mola, las llantas lo dicho y lo de los neones sobra.... en mi umilde opinion es un poco macarrilla... pero solo es mi opinion!! no nos enfademos ahora! jeje Responder
popeyin Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 (editado) darkhell20, noragüena tío, no me suele gustar el temiYa del "Tuneao", pero reconozco que ta quedao mu fisno, nikelao & nada makoqui. (aunque lo de los neones... , pero amos, es una opinión personal, si a ti te gusta... Me gusta el color, los interm. laterales, el peazo tubarro, las llantas, los faros, los spoilers, etc. etc. Una pregun: ¿No te habría salido más rentable ir diréctamente a por un S3? In-sisto, Noragüena Editado 23 de Febrero del 2004 por popeyin Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 que curioso, es un frontal RS4, ¿no? ¿es fibra o plastico? ¿cuanto te costó y donde lo conseguiste? El parachoques trasero otra vez de un s3, ¿no? ¿le aplicaste calor al colocarlo? me gusta el coche, quizas el tubo de escape está muy hacia adentro B) Responder
Centurión Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 A mi me gustan las llantas ( y, bueno todo el coche), ¿cuales son?. ¿Alguien podría colgar una foto de las RS4? Gracias. Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 las rs4 son las de mi firma. Responder
David A3 TDI 130 Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 - Me gusta mucho, no le saco ninguna pega. Comparto la opinión de rusito de no ponerle más cosas en el exterior, ya sería cargalo. S2 Responder
Centurión Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Gracias CaTFISH. Muy bonitas también las RS4, ¿18" por cierto?. Dificil elección Responder
Alexandro Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Muy pero que muy bonito darhell S2 Responder
darkhell20 Publicado 24 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Sirap los intermitentes laterales son los del nuevo porque las aletas son las del modelo nuevo con los intermitentes alargados y sin la rebaba para poderle poner los faros nuevos. Popeyin en cuanto a lo de la pasta casi todo lo ha pagado el seguro, tuve un accidente que no fue culpa mia y me tocaron casi toda la chapa, nada de chasis ni motor (suerte, mejor dicho buen coche ) y aprobeché y se lo hice todo, luego ya me lié con las llantas los asientos del S3, equipo de musica y video, preparación, pero tambien la mayoria de estas cosas las compensaré con la compensación que me tienen que dar por daños y perjuicios, osea que coche nuevo casi por 0 € :blink: CatFish es un frontal RS4 en fibra, ya que lo encontré en plastico y tardaban un mes en traerlo y tenia prisa, yo preferia el plastico pero de momento estoy contento con la fibra ha quedado muy bien y en el taller me lo han acoplado como si fuera el original y en cuanto al parachoques trasero es el original del S3 y en cuanto al acople no lo calentaron ni nada, le pusieron unos remaches super grandes por fuera del parachoques en las puntas casi donde las aletas y luego lo taparion con masilla y luego pintar a quedado de put* madre e en cuanto al tubo el parachoques al ser el del S3 la salida la lleva un poco mas para la derecha y el tio del taller de momento lo ha puesto como ha podido pero me tiene que hacer una curva artesanal para que quede mas arriba bien centrado y mas salido. Centurión las llantas son unas Mille Miglia EV-S 8x18 225/40. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.