BOXERBAKER Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Muy guapo!!!! :o . Yo le pondria también bajos laterales, pero unos discretitos, no los tipicos m3, mas que nada, para que no haya tanta diferencia de altura entre el parachoques delantero y trasero y los laterales. Otra cosilla, me puedes decir el aleron de que marca es? y cuanto te costo? Responder
darkhell20 Publicado 24 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 boxerbaker tienes razón, los he estado mirando y me gustan los que tiene puestos DavidS3BCN en su coche que son unos Projectkzwo quedan muy guapos y son finitos. El alerón es el original del S3, eran unos 210 € mas montar y pintar ( el montaje no tiene muhca complicación el alerón lleva unos anclajes que hay que cortar ya que nuestro portón de serie no lleva los agujeros y luego a que pegarlo) Responder
albernunez Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Precioso, lo unico que no me convence es el color del coche (pa gusto ya se sabe) y los neones, por el resto me parece un tunning fiino fiino :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.