lobito2006 Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Resulta que hace 2 meses en un parking privado a unos paisanos se les cayo una escalera encima de mi a4, aboyandome el maletero. El caso es que tenian seguro de responsabilidad civil, al cual dieron parte. Vino un perito a ver el siniestro y seguidamente yo arregle el golpe. El caso es que ahora me piden mas fotos del maletero (no pregunteis porque ya que es una larga historia), y os escribo para pediros ayuda, haber si alguno teneis una foto de un golpe en el maletero de un a4 b7 color plata mercurio. Saludos. Responder
Superpétrolier® Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 (editado) creo que lo tienes dificil.... a no ser que haya algun golpe fotochopeado y ademas en el color que tu quieras.suerte. saludos. Editado 11 de Mayo del 2007 por Superpétrolier® Responder
chico Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Resulta que hace 2 meses en un parking privado a unos paisanos se les cayo una escalera encima de mi a4, aboyandome el maletero. El caso es que tenian seguro de responsabilidad civil, al cual dieron parte. Vino un perito a ver el siniestro y seguidamente yo arregle el golpe. El caso es que ahora me piden mas fotos del maletero (no pregunteis porque ya que es una larga historia), y os escribo para pediros ayuda, haber si alguno teneis una foto de un golpe en el maletero de un a4 b7 color plata mercurio. Saludos. Va a estar complicao el tema compañero... pero si te piden mas fotos que las aporte el perito que peritó el golpe que ese es su curro.... Saludos. Responder
rusito Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 yo no tengo, pero te buscare por la red por si acaso veo alguna, me da que lo vas a tener chungo Responder
Roger Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 el perito seguro que hizo fotos, las tendria que aportar el. Un saludo Responder
TEMPOMAN Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Resulta que hace 2 meses en un parking privado a unos paisanos se les cayo una escalera encima de mi a4, aboyandome el maletero. El caso es que tenian seguro de responsabilidad civil, al cual dieron parte. Vino un perito a ver el siniestro y seguidamente yo arregle el golpe. El caso es que ahora me piden mas fotos del maletero (no pregunteis porque ya que es una larga historia), y os escribo para pediros ayuda, haber si alguno teneis una foto de un golpe en el maletero de un a4 b7 color plata mercurio. Saludos. buffff, suerte. dile al perito que espabile, que para eso esta y para eso fue. si veo algo te lo remito urgentemente, pero esta dificl saludos Responder
lobito2006 Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Muchas gracias a todos por las respuestas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.