sirfred8 Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Pos eso...primer disgusto del coche..puerta abollada y coche en el taller ....a ver cuanto me sale la broma...os pongo alguna fotillo Responder
CopyrighTT Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Pos eso...primer disgusto del coche..puerta abollada y coche en el taller ....a ver cuanto me sale la broma...os pongo alguna fotillo Tienes que llevarlo a un muy buen chapista. Es una zona crítica ya que la puerta hace un ángulo. Cuando te lo reparen mira bien que el reflejo que de la puerta sea liso. Responder
Roger Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Aproximadamente 150€ por un buen planchista sin que se note nada en absoluto. Si eres de barcelona o cerca pegame un toque y te llevo a uno de los mejores de plancha y pintura de toda la provincia Responder
sirfred8 Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Aproximadamente 150€ por un buen planchista sin que se note nada en absoluto. Si eres de barcelona o cerca pegame un toque y te llevo a uno de los mejores de plancha y pintura de toda la provincia Gracias, pero soy de Vigo. Lo he llevado a el concesionario oficial Audi a ver si me lo dan el Lunes y os comento en cuanto salió la broma Me fijaré en lo del reflejo, gracias por el consejo!!! Responder
davd Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 ¿No lo tienes puesto a todo riesgo? Responder
tuporaky Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 ¿No lo tienes puesto a todo riesgo? eso mismo pensaba yo por cierto fui a preguntar por mi seguro a todo riesgo sin franquicia en Mapfre y me sale 1.230€ creo q esta bien, y con franquicia de 300€ me sale por 870€. Responder
VG-TT Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 ¿No lo tienes puesto a todo riesgo? eso mismo pensaba yo por cierto fui a preguntar por mi seguro a todo riesgo sin franquicia en Mapfre y me sale 1.230€ creo q esta bien, y con franquicia de 300€ me sale por 870€. Pregunta en la propia Audi, a mi es donde mejor me salia el seguro y por encima tenian una promocion, durante el primer año te pagan ellos la franquicia Responder
tuporaky Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 ¿No lo tienes puesto a todo riesgo? eso mismo pensaba yo por cierto fui a preguntar por mi seguro a todo riesgo sin franquicia en Mapfre y me sale 1.230€ creo q esta bien, y con franquicia de 300€ me sale por 870€. Pregunta en la propia Audi, a mi es donde mejor me salia el seguro y por encima tenian una promocion, durante el primer año te pagan ellos la franquicia el tema esq tengo casi 400€ paralizados del A3 y este año por narices lo tengo q tener en Mapfre, ademas estoy bastante contento con el trato ya q cuando me ha pasado cualquier cosa todo se ha arreglado sin ningun problema, mas q nada queria saber si son buenos precios para todo riesgo sin franquicia y con 300€ de franquicia :clap1: Responder
sirfred8 Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 ¿No lo tienes puesto a todo riesgo? Si...lo tengo a todo riesgo pero no se si el importe de la factura superará la franquicia... Responder
halconmaltes Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Sirfred, creo q nos duele a todos sólo con ver q alguien ya a tenido algún disgusto con el coche. Animo compa, seguro q t lo dejarán bien Responder
T_T Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 (editado) Para comprobar que la puerta te la han dejado totalmente perfecta, cuando te lo arreglen, ponlo al Sol de tal foma que éste dé directamente en la puerta, y mírala desde diferentes ángulos, el mínimo defecto que te hayan dejado lo vas a poder ver. Con el color plata si se ve muy bien, con el negro supongo que será igual. Saludos. Editado 11 de Mayo del 2007 por T_T Responder
PeZeZiTo Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 animo sifred! ya veras como se arregla y vuelve todo a la normalidad! ya nos diras cuanto te salio la broma Responder
sirfred8 Publicado 12 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 animo sifred! ya veras como se arregla y vuelve todo a la normalidad! ya nos diras cuanto te salio la broma Gracias a todos por vuestros consejos!!! ya estoy mas animado... Responder
LcTrC Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 animo sifred! ya veras como se arregla y vuelve todo a la normalidad! ya nos diras cuanto te salio la broma Gracias a todos por vuestros consejos!!! ya estoy mas animado... <_< Espero que no sea mucho y que te quede perfecto. A mi me acaban de hundir una aleta... ya me voy acostumbrando a cada 6 meses dejarme 250 € en chapa.... y si fueran por mi culpa vale, pero que te den un toque y no dejen una triste nota... :blink: , en fin... Responder
CelTTa74 Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 De todas formas de qué vale el puñetero seguro a todo riesgo si luego con cada parte que das te quitan porcentajes de la bonificación. Yo tengo un rascazo en la defensa (la columna del garaje ) y un pequeño bollo debajo de la puerta del copiloto y quiero arreglarlo ya, pero claro, si doy dos partes pierdo bastante bonificación así que seguro que al final me compensa rascarme el bolsillo...y eso que tengo el seguro sin franquicia...tendré que hacer cuentas a ver como sale la cosa. ¿Alguna recomendación de chapista en Vigo? alguien que trabaje bien y que no clave? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.