wasketepe Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 muy wapo, kien lo pillara... Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 bufffff es k me encantaaa ya te lo dije,''yo lo vi en directo'' Responder
M_GORDON Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 pepinon, solo te falta un taladro, tronillos y la baca Responder
DavidRS Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 pepinon, solo te falta un taladro, tronillos y la baca Muy guapo, pero la baca la echo a faltar <_< S2 Responder
FRANS2ABY Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 pepinon, solo te falta un taladro, tronillos y la baca Haber si me buscan una entre todos jejeje cuanto viene saliendo mas o menos? Responder
M_GORDON Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 pepinon, solo te falta un taladro, tronillos y la baca Haber si me buscan una entre todos jejeje cuanto viene saliendo mas o menos? NI IDEA, si quieres te lo miro en el etos, pero yo que tú lo buscaba en ebay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.