Jump to content

Estructura de guion de pelicula


GringoSB

Publicaciones recomendadas

Estructura del guión de la película perfecta según (artículo sobre Steven Seagal)

 

1. Un tipo muy majo y tranquilo vive en el campo con su familia cultivando alcachofas y meditando

2. Vienen unos malvados enviados por un supervillano y matan a su mujer, secuestran a su hija y violan a su caballo.

3. El tipo majo era en realidad un excombatiente de Vietnam boina verde apartado del servicio por enfrentarse a sus corruptos superiores, ex ninja , ex mercenario y ex Dalai Lama 4. El tipo majo pero superduro va matando a todos los sicarios del supervillano uno a uno, con muchas patadas. Probablemente desactive alguna bomba nuclear, también a patadas. Si por casualidad cae una metralleta en sus manos mientras lucha con un montón de tipos armados hasta los dientes, la desprecia y los mata a patadas.

5. En un terrible enfrentamiento, da muerte al supermalvado con muchas patadas y un final espectacular: defenestramiento de más de 500 metros de altura, explosión nuclear de más de 30 megatones, electrocución con más de 200000 voltios, clavándole la cabeza en una grúa o empalándolo en la antena del Empire State . En todos los finales, el supervillano siempre tiene un segundo de tiempo para tomar conciencia de su final, arrepentirse y encomendarse al Creador antes de morir.

 

:p

sus pelis siempre son igualesss!! <_<

 

 

:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay un pequeño "error" en esa estructura: Steven Seagal casi no da pataditas. Ese es Jean Claude Van Damme.

 

Seagal está demasiado gordo, viejo y ortopédico como para dar patadas.

 

Por lo demás, totalmente deacuerdo. Eso si, yo a Seagal no me lo puedo tragar. No se salva ni una de sus peliculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un pequeño "error" en esa estructura: Steven Seagal casi no da pataditas. Ese es Jean Claude Van Damme.

 

Seagal está demasiado gordo, viejo y ortopédico como para dar patadas.

 

Por lo demás, totalmente deacuerdo. Eso si, yo a Seagal no me lo puedo tragar. No se salva ni una de sus peliculas.

 

Lo de Seagal es AIKIDO , lo de VAN DAME Full Kontac :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un pequeño "error" en esa estructura: Steven Seagal casi no da pataditas. Ese es Jean Claude Van Damme.

 

Seagal está demasiado gordo, viejo y ortopédico como para dar patadas.

 

Por lo demás, totalmente deacuerdo. Eso si, yo a Seagal no me lo puedo tragar. No se salva ni una de sus peliculas.

 

Lo de Seagal es AIKIDO , lo de VAN DAME Full Kontac :p

 

Lo se, y tambien se que, en lo suyo, Seagal ERA bastante mas de lo que Van Damme era en lo suyo.

 

Seagal no es 7º Dan o algo así? Van damme llegó a campeón de europa de full contact. Aún así, me gusta mas el ¿estilo? de Van damme. Y sus películas (ojo, las últimas (unas cuantas) dan asco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy, por un momentito creí que estaba leyendo una de Jean Claude VanDame :lol2:

 

:p

 

He pensado lo mismo.. jajaja!

Habeis visto esa que es prisionero en una carcel (VanDame digo.. ) esa fue un "flipe".., la que lucha con diferentes presos en la carcel para que puedan apostar los jefes de las carceles de los alrededores.. y al final tiene que luchar contra un 4X4 pelao con muy mala o****... :p

Al final VanDame creo que lo mata con una megapatada voladora giratoria :lol2::(:p

 

Algunos nunca cambian :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy, por un momentito creí que estaba leyendo una de Jean Claude VanDame :huh:

 

:bsh1:

 

He pensado lo mismo.. jajaja!

Habeis visto esa que es prisionero en una carcel (VanDame digo.. ) esa fue un "flipe".., la que lucha con diferentes presos en la carcel para que puedan apostar los jefes de las carceles de los alrededores.. y al final tiene que luchar contra un 4X4 pelao con muy mala o****... :p

Al final VanDame creo que lo mata con una megapatada voladora giratoria :huh::(:huh:

 

Algunos nunca cambian ;)

 

Creo que hablas de "libertad para morir", no? Y no es exactamente así. Se infiltra en la carcel, de incógnito, para investigar unas muertes que están sucediendo de presos. Todo es un rollo de trafico de órganos. Y al final se carga (sí, de una patadita de las suyas) al único que lo había reconocido (un delincuente chungo que creía muerto (él mismo se suponía quelo había matado).

 

No hay apuestas de ningún tipo.

 

En la que hay apuestas es en Lionheart, pero ahí no es un presidiario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.