serwosh Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Hola, como alguno sabreis, tengo un 1.9 TDI 105 CV, y cuando los mire en el conce me dijeron que dan unos 122 CV reales, pero no me fio mucho de lo k digan ellos jejeje al fin y al cabo quieren vender!! jeje y sabian k no iba a comprarme el 2.0 Alguno que tengo uno y lo sepa, le haya hecho alguna prueba en un banco o algo.... Muchas gracias!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Hola, como alguno sabreis, tengo un 1.9 TDI 105 CV, y cuando los mire en el conce me dijeron que dan unos 122 CV reales, pero no me fio mucho de lo k digan ellos jejeje al fin y al cabo quieren vender!! jeje y sabian k no iba a comprarme el 2.0 Alguno que tengo uno y lo sepa, le haya hecho alguna prueba en un banco o algo.... Muchas gracias!! Saludos pueden llegar a dar 122 caballos, pero depende del motor. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rguez Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 estan dando 119 ccv de media Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roger Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 depende de la unidad, si bien es cierto que no acostumbran a dar menos de 110-115cv. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serwosh Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Muchas gracias por la información!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CFC-DSG Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Hola, serwosh. Yo tengo el TDI de 105cv y hace dos semanas que lo lleve a un taller de banco de pruebas en Mataró y segun el diagnóstico que me dieron ellos el coche daba 120,7cv de potencia real. No se si algun forero que tenga este motor lo ha llebado a un taller de banco de pruebas, pero te puedo decir que estas cifras son las reales. Un saludo a todos los foreros de ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 yo quiero llevarlo a un banco de pruebas pero voy a terminar el rodaje Sabeis de alguno por madrid que salga barato? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.