mussol Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Se van a vender más TT TDI que Ibizas!!! Joer... qué locura!! Yo calculo que en el Salóm de Barcelona de Junio van a presentar alguna novedad... el TT S/RS o el TT TDI. Van a aprobechar España para presentar el TDI por el tirón que tiene... no sé, es una suposición!! Lo siento, no puedo aguantar más: A LA m**** EL TT TDI!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Creo que una buena opción para él es un A5, míratelo..igual te gusta y es diesel. pues si, creo q es una opcion mucho mas acertada desde el planteamiento que el dice, es un coche q encaja mas para un motor diesel q no un TT Responder
Caním000 Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 (editado) Meter un motor diesel en un modelo como un TT es jod** el modelo indistintamente de que a uno le parezca bien o mal al igual que lo sería meterlo en un Z4, un SLK o SL La motorización diesel como ya hemos comentado largo y tendido abre el abanico de posibles compradores. Queda claro que estos modelos de coches (SLK,Z4,TT,350Z,RX8) no son modelos exclusivos porque aunq sean caros se pueden comprar. Pero lo que si se puede decir es que son algo más exclusivos que el coche medio que uno se compra, porque suelen ser 2 plazas o 2+2 como mucho, gastan bastante y no son muy válidos para tenerlos como coches para hacer kms y los seguros no son del todo baratos. Si sacan una versión diesel ya metes una razón de peso para que esos modelos que no son tan comunes como otros se hagan más comunes y ocurra...quizás el ejemplo de compararlo con un Hyunday coupé es muy exagerado pero el nivel adquisitivo de las personas cada vez es mayor, quizás en gran parte porque muchos viven con los papas y tienen el dinero que no se gastan en los prohibitivos pisos Mi voto siempre será en contra para que un modelo así de una marca semi-prestigiosa sea diesel. Saludos Editado 11 de Mayo del 2007 por Caním Responder
_malik_ Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 lo bonito sera cuando ese tt se pare en un semaforo y empieze to el mundo a mirarlo no por ser bonito si no por que suena a tractor viejo yo creo que el motor diesel no va acorde al tt pero bueno pa gustos los colores si te gusta te lo compras a tomar por culo lo que diga la gente ...jejejejejeje Responder
Caním000 Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 lo bonito sera cuando ese tt se pare en un semaforo y empieze to el mundo a mirarlo no por ser bonito si no por que suena a tractor viejo yo creo que el motor diesel no va acorde al tt pero bueno pa gustos los colores si te gusta te lo compras a tomar por culo lo que diga la gente ...jejejejejeje Pero eso es siempre y para gustos los colores... Una prueba bien clara es los tuneros, que van con esas monstruosidades a ojos de algunos y bellezón para su propietario. Ahora bien por mucho que el dueño pase de eso, la realidad es que ese coche seguirá sonando como un calamar, no podrá exprimirle alto de vueltas al cambiar de marcha y aún así con ese sonido casi mejor ni subirlo de vueltas Responder
tuporaky Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Meter un motor diesel en un modelo como un TT es jod** el modelo indistintamente de que a uno le parezca bien o mal al igual que lo sería meterlo en un Z4, un SLK o SL La motorización diesel como ya hemos comentado largo y tendido abre el abanico de posibles compradores lo que hacen que.....queda claro que estos modelos de coches (SLK,Z4,TT,350Z,RX8) no son modelos exclusivos porque aunq sean caros se pueden comprar. Pero lo que si se puede decir es que son algo más exclusivos que el coche medio que uno se compra, porque suelen ser 2 plazas o 2+2 como mucho, gastan bastante y no son muy válidos para tenerlos como coches para hacer kms y los seguros no son del todo baratos. Si sacan una versión diesel ya metes una razón de peso para que esos modelos que no son tan comunes como otros se hagan más comunes y ocurra...quizás el ejemplo de compararlo en cuanto se ve un Hyunday coupé es muy exagerado pero el nivel adquisitivo de las personas cada vez es mayor, quizás en gran parte porque muchos viven con los papas y tienen el dinero que no se gastan en los prohibitivos pisos Mi voto siempre será en contra para que un modelo así de una marca semi-prestigiosa sea diesel. Saludos sin duda ese es el planteamiento correcto ademas de q precisamente las marcas sacaron estos modelos con esa intencion de ser un coche exclusivo para la gente con un mediano poder adquisitivo, otra cosa esq al final solo se preocupen de ganar pasta <_< pero vamos yo veo un Z4 diesel y soy capaz de escupile en la luna :at: Responder
Caním000 Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Meter un motor diesel en un modelo como un TT es jod** el modelo indistintamente de que a uno le parezca bien o mal al igual que lo sería meterlo en un Z4, un SLK o SL La motorización diesel como ya hemos comentado largo y tendido abre el abanico de posibles compradores lo que hacen que.....queda claro que estos modelos de coches (SLK,Z4,TT,350Z,RX8) no son modelos exclusivos porque aunq sean caros se pueden comprar. Pero lo que si se puede decir es que son algo más exclusivos que el coche medio que uno se compra, porque suelen ser 2 plazas o 2+2 como mucho, gastan bastante y no son muy válidos para tenerlos como coches para hacer kms y los seguros no son del todo baratos. Si sacan una versión diesel ya metes una razón de peso para que esos modelos que no son tan comunes como otros se hagan más comunes y ocurra...quizás el ejemplo de compararlo en cuanto se ve un Hyunday coupé es muy exagerado pero el nivel adquisitivo de las personas cada vez es mayor, quizás en gran parte porque muchos viven con los papas y tienen el dinero que no se gastan en los prohibitivos pisos Mi voto siempre será en contra para que un modelo así de una marca semi-prestigiosa sea diesel. Saludos sin duda ese es el planteamiento correcto ademas de q precisamente las marcas sacaron estos modelos con esa intencion de ser un coche exclusivo para la gente con un mediano poder adquisitivo, otra cosa esq al final solo se preocupen de ganar pasta <_< pero vamos yo veo un Z4 diesel y soy capaz de escupile en la luna :at: Bueno Mercedes y más concretamente AMG sacaron un modelo del sportcoupé diesel pero me parece que fue una serie limitada de plazas y la verdad es que ese modelo era bastante radical con consumos que en nada envidiaban a un gasolina, además según leí se trabajó bastante en el sonido para que no sonara tanto a petrolero...en fin se ve que se curraron el sacar un modelo diesel. Me da a mi que Audi le va a meter el motor diesel para vender como rosquillas este modelo y al que no le guste que se joda.. Responder
corc-rs Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 (editado) se comenta del nuevo 2.o tdi visto en el ultimo concept de 204cv y comon rail y el 18 tfsi de 160cv, mas el S o Rs y la dsg de 7velocidades es lo que se tiene previsto para este año Editado 11 de Mayo del 2007 por corc-rs Responder
TEMPOMAN Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 eso si, bienvenido al foro, una cosa no quita la otra Bienvenido??? Quiza por educación, pero dudo que por devoción!!!!! según tu dibujo te meas en el TDI, y algún día le tendrás que dar la mano, dí lo que quieras, y si no tiempo al tiempo, eso no significa que compartas la idea, la verdad es que cuesta, eso sí, para mí, estando de acuerdo con que es un coche de gasolina de todas todas - el mercado manda - el de 170 no lo meterán, poco potente para la fama de este carrazo, eso sí, lo tendrán que meter con tracción quattro seguro, se volvería si no inconducible, subvirador a tope y con el ESP saludándote cada dos por tres saludos Responder
CopyrighTT Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 eso si, bienvenido al foro, una cosa no quita la otra Bienvenido??? Quiza por educación, pero dudo que por devoción!!!!! según tu dibujo te meas en el TDI, y algún día le tendrás que dar la mano, dí lo que quieras, y si no tiempo al tiempo, eso no significa que compartas la idea, la verdad es que cuesta, eso sí, para mí, estando de acuerdo con que es un coche de gasolina de todas todas - el mercado manda - el de 170 no lo meterán, poco potente para la fama de este carrazo, eso sí, lo tendrán que meter con tracción quattro seguro, se volvería si no inconducible, subvirador a tope y con el ESP saludándote cada dos por tres saludos Dímelo a mi que he tenido 2 TT´s y me he tenido que pasar a un a3 Tdi. Estoy por cambiarme el nick y ponerme: HipoTTecado P.d.: Ojalá y salga TDI Responder
jomadi Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 eso si, bienvenido al foro, una cosa no quita la otra Bienvenido??? Quiza por educación, pero dudo que por devoción!!!!! según tu dibujo te meas en el TDI, y algún día le tendrás que dar la mano, dí lo que quieras, y si no tiempo al tiempo, eso no significa que compartas la idea, la verdad es que cuesta, eso sí, para mí, estando de acuerdo con que es un coche de gasolina de todas todas - el mercado manda - el de 170 no lo meterán, poco potente para la fama de este carrazo, eso sí, lo tendrán que meter con tracción quattro seguro, se volvería si no inconducible, subvirador a tope y con el ESP saludándote cada dos por tres saludos Dímelo a mi que he tenido 2 TT´s y me he tenido que pasar a un a3 Tdi. Estoy por cambiarme el nick y ponerme: HipoTTecado P.d.: Ojalá y salga TDI Para mi un TT diesel sería como cagar fuera del taza, pese a quien le pese, aunque seguro que lo comprará mucha gente y dejará de ser un coche esclusivo como creo que es. Tenían que copiar un poco de Porsche, hace un año le preguntaban al direcctor de porche españa si sacarian un cayene diesel ,a lo q el les contesto que si no se podian permitir su consumo se comprasen otro coche de otra marca y q la esclusividad de la suya ,se basaba en vender un articulo de lujo, q solo unos pocos se pueden permitir ..... (no me refiero a tanta exclusividad, pero si una mínima!!!) saludos Responder
PeZeZiTo Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 como saquen el TT diesel, nuestra exclusividad se va a tomar por saco, y el TT diesel seria record de ventas y to el mundo tendra un TT Responder
DaviliTTo Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Yo vengo de un Cupra TDI y mi TFSI gasta tan solo un 20% mas,lo noto muy poco,lo que si es cierto es que el diesel se depreciaria menos en una hipotetica venta posterior. Responder
TEMPOMAN Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 como saquen el TT diesel, nuestra exclusividad se va a tomar por saco, y el TT diesel seria record de ventas y to el mundo tendra un TT ahí le has dado, y es una pena por la exclusividad, pero si lo hacen será para la gente que les gusta el diseño del coche, un motor con bastante par y unos consumos moderados, y todo lo demás (finura, elasticidad del motor, etc etc etc) lo verán en segundo plano ... y si lo sacan en diesel me sorprendería una barbaridad, porque la verdad no le pega nada, eso sí, se van a forrar en ese caso. Responder
chris_evans Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 se comenta del nuevo 2.o tdi visto en el ultimo concept de 204cv y comon rail y el 18 tfsi de 160cv, mas el S o Rs y la dsg de 7velocidades es lo que se tiene previsto para este año entonces suponemos que será el único motor diesel que monte el tt,no??? ya que un v6 no cabe...entonces si encima estrena el nuevo dsg...quattro llevará???...me veo que Audi nos sorprende para el salon de frankfurt...es una fecha muy razonable para presentarlo, dejar caer el nuevo A4 y soltar un tt diesel, si ya en la página de km77 desde hace ya mas de 5 meses ponian para mediados de 2007 tt rs / tdi...visto el nuevo motor con common rail que han presentado hace nada...da todo muy positivo,no??? lo siento por lo de la exclusividad... Un saludo!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.