zrisics Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 (editado) Yo no pienso que un coche sea más exclusivo por ser gasolina o diesel, tampoco digo que tenga menos prestaciones pues ahí esta el a5 3.0 TDI que hace el 0-100 (según afirma audi) en 5'9 que es el mismo tiempo en que lo hace el z4 3.0 y con un consumo mucho más contenido, lo único que digo es que el tt forma parte de una "leyenda" y audi se tiene que ver obligado a continuarla no ha acabar con ella. De los tiempo oficiales de Audi nunca me creo nada y aún así el Z4 3.0 tiene 231cv y hace el 0-100 en 5.7 segundos. Al 100% seguro que el Z4 3.0 de 231 lo hace en 5.9 segundos, el nuevo motor 3.0 si de 265 si que lo hace en 5'7 de todas formas es una diferencia muy pequeña y un gran logro para un coche que es más pesado no crees?. Editado 13 de Mayo del 2007 por zrisics Responder
luis andres Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Entonces, si llegan a comercializar un TT TDI de 204 Cv ,¿tendría mejores prestaciones que el 2.0 TFSi?. Si es así, ya pueden subir el precio, porque le quitaría muchas ventas al 2.0 TFSi. Creo que lo mejor es que audi si comercializa el TT diesel lo haga con motores 2.0 TDI de 170 Cv. Eso o que poco después lo comercialicen con el motor del S3, el 2.0 TFSi de 265 Cv. Saludos. Responder
TEMPOMAN Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Entonces, si llegan a comercializar un TT TDI de 204 Cv ,¿tendría mejores prestaciones que el 2.0 TFSi?. Si es así, ya pueden subir el precio, porque le quitaría muchas ventas al 2.0 TFSi. Creo que lo mejor es que audi si comercializa el TT diesel lo haga con motores 2.0 TDI de 170 Cv. Eso o que poco después lo comercialicen con el motor del S3, el 2.0 TFSi de 265 Cv. Saludos. El TT con el de 170 me parecería una auténtica chapuza. si fuera el responsable de elegir propulsores para ese "supuesto" TT diesel :ranting2: seguro que no pondría el del 170 bomba inyector. Por peso en eje delantero para esa potencia, por su aspereza - tanto en bajos como en sonido y finura - que no cuadra con la filosofía TT ( y añado que ningún diesel); sí un common rail, y con quattro. Por supuesto que subiría un precio, quieres un diesel en el TT amigo? pues te pongo el mejor que quepa, el más suave y silencioso, con esa tracción quattro que seguro que agarra mercado en esos clientes que eligen mejor seguridad a tener un eje trasero más divertido, ya de filosofía de "no quiero sustillos", pero suelta pasta. Saludos. Responder
Caním000 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Entonces, si llegan a comercializar un TT TDI de 204 Cv ,¿tendría mejores prestaciones que el 2.0 TFSi?. Si es así, ya pueden subir el precio, porque le quitaría muchas ventas al 2.0 TFSi. Creo que lo mejor es que audi si comercializa el TT diesel lo haga con motores 2.0 TDI de 170 Cv. Eso o que poco después lo comercialicen con el motor del S3, el 2.0 TFSi de 265 Cv. Saludos. El diesel tendría más par, no mejores prestaciones, sonido diesel y a 4500 tendrías que cambiar...vamos que si eso es un semi-deportivo que venga dios y lo vea...de todos modos me la pela porque el TT nuevo no me gusta Responder
tuporaky Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Entonces, si llegan a comercializar un TT TDI de 204 Cv ,¿tendría mejores prestaciones que el 2.0 TFSi?. Si es así, ya pueden subir el precio, porque le quitaría muchas ventas al 2.0 TFSi. Creo que lo mejor es que audi si comercializa el TT diesel lo haga con motores 2.0 TDI de 170 Cv. Eso o que poco después lo comercialicen con el motor del S3, el 2.0 TFSi de 265 Cv. Saludos. El diesel tendría más par, no mejores prestaciones, sonido diesel y a 4500 tendrías que cambiar...vamos que si eso es un semi-deportivo que venga dios y lo vea...de todos modos me la pela porque el TT nuevo no me gusta que razon tienes, me refiero a la primera parte no a la segunda Responder
Caním000 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Entonces, si llegan a comercializar un TT TDI de 204 Cv ,¿tendría mejores prestaciones que el 2.0 TFSi?. Si es así, ya pueden subir el precio, porque le quitaría muchas ventas al 2.0 TFSi. Creo que lo mejor es que audi si comercializa el TT diesel lo haga con motores 2.0 TDI de 170 Cv. Eso o que poco después lo comercialicen con el motor del S3, el 2.0 TFSi de 265 Cv. Saludos. El diesel tendría más par, no mejores prestaciones, sonido diesel y a 4500 tendrías que cambiar...vamos que si eso es un semi-deportivo que venga dios y lo vea...de todos modos me la pela porque el TT nuevo no me gusta que razon tienes, me refiero a la primera parte no a la segunda si te sirve de consuelo como el tuyo es de los pocos que me hace más tilín Responder
tuporaky Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Entonces, si llegan a comercializar un TT TDI de 204 Cv ,¿tendría mejores prestaciones que el 2.0 TFSi?. Si es así, ya pueden subir el precio, porque le quitaría muchas ventas al 2.0 TFSi. Creo que lo mejor es que audi si comercializa el TT diesel lo haga con motores 2.0 TDI de 170 Cv. Eso o que poco después lo comercialicen con el motor del S3, el 2.0 TFSi de 265 Cv. Saludos. El diesel tendría más par, no mejores prestaciones, sonido diesel y a 4500 tendrías que cambiar...vamos que si eso es un semi-deportivo que venga dios y lo vea...de todos modos me la pela porque el TT nuevo no me gusta que razon tienes, me refiero a la primera parte no a la segunda si te sirve de consuelo como el tuyo es de los pocos que me hace más tilín me llegaste al corazon Responder
Sunset Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Aunque el futuro mas cercano para el ahorro sea el TT diesel, creo que quedan muchas por avanzar en los motores de gasolina, el boom del diesel empezo con los TDI 90 y 110, !como andaban en los ibiza alla por el año 96!. El tema de la gasolina con inyecciones directas a alta presion ya ha llegado, evolucionara, y queda en la manga el turbo de geometria variable, que hasta ahora solo porsche lo ha experimentado, con todo e sto se conseguira mas potencia y menos consumos. Creo que a la moda del diesel no le queda mucho y que la gente volvera a la filosofia de que se comprara diesel por necesidad no por moda. Como purista de la gasolina espero que sea pronto ya que los 6 u 8 años que le lleva el diesel a la gasolina en el tema de la evolucion se estan recortando. Esperemos que se dediquen a puloir motores de gasollina como lo han hecho con los diesel y entonces que monten motores "economicos" al TT. Responder
luis andres Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 (editado) Aunque el futuro mas cercano para el ahorro sea el TT diesel, creo que quedan muchas por avanzar en los motores de gasolina, el boom del diesel empezo con los TDI 90 y 110, !como andaban en los ibiza alla por el año 96!. El tema de la gasolina con inyecciones directas a alta presion ya ha llegado, evolucionara, y queda en la manga el turbo de geometria variable, que hasta ahora solo porsche lo ha experimentado, con todo e sto se conseguira mas potencia y menos consumos. Creo que a la moda del diesel no le queda mucho y que la gente volvera a la filosofia de que se comprara diesel por necesidad no por moda. Como purista de la gasolina espero que sea pronto ya que los 6 u 8 años que le lleva el diesel a la gasolina en el tema de la evolucion se estan recortando. Esperemos que se dediquen a puloir motores de gasollina como lo han hecho con los diesel y entonces que monten motores "economicos" al TT. Tienes toda la razón Sunset, es sorprendente como ha disminuido y está disminuyendo el consumo en los gasolina, el sistema FSi de AUDI es revolucionario, pero hoy por hoy no iguala a los consumos del diesel, teniendo incluso la misma potencia. A mi un TT TDI me vendría de lujo, ya que me meto una media de 60.000 km al año, lo amortizaría rápido y con un depósito de 55 litros podría hacerme hasta 800 km o más por carretera. Saludos. Editado 14 de Mayo del 2007 por luis andres Responder
emeuve Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola. Para todos aquellos a los que les parece una aberración montar un motor diesel en un deportivo, les pregunto que pensaron cuando Audi ganó las 24Horas de Lemans con un motor TDI, ¿o es que esos coches no son deportivos?. En cuanto a los que apelan continuamente a la "Exclusividad", les diré que exclusividad es comprarse un Aston Martin, no un Audi TT. Vamos, que un coche del que se ven por la calle decenas de unidades está bastante lejos de ser "Exclusivo". Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) Hola.Para todos aquellos a los que les parece una aberración montar un motor diesel en un deportivo, les pregunto que pensaron cuando Audi ganó las 24Horas de Lemans con un motor TDI, ¿o es que esos coches no son deportivos?. En cuanto a los que apelan continuamente a la "Exclusividad", les diré que exclusividad es comprarse un Aston Martin, no un Audi TT. Vamos, que un coche del que se ven por la calle decenas de unidades está bastante lejos de ser "Exclusivo". Un saludo. Y dale bola con las 24horas de Le Mans...ese motor, ese coche no tiene absolutamente nada que ver con lo que quieren montar en el TT, salvo el combustible que usan. ¿Un A2 de gasolina usa el mismo combustible que el R8 y tiene algo que ver, salvo que lleva los aros de Audi? Ya hemos hablado sobre el tipo de exclusividad que hablamos en este caso....hay que leer todo el hilo entero amigo :crying_anim: Editado 15 de Mayo del 2007 por Caním Responder
luis andres Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola.Para todos aquellos a los que les parece una aberración montar un motor diesel en un deportivo, les pregunto que pensaron cuando Audi ganó las 24Horas de Lemans con un motor TDI, ¿o es que esos coches no son deportivos?. En cuanto a los que apelan continuamente a la "Exclusividad", les diré que exclusividad es comprarse un Aston Martin, no un Audi TT. Vamos, que un coche del que se ven por la calle decenas de unidades está bastante lejos de ser "Exclusivo". Un saludo. Amén Estoy contigo tienes toda la razón. Saludos. Responder
kokran Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Es cojonudo que lo saquen en diesel, cuanto mas azucar mas dulce hay quien se compra el coche solo por diseño con lo cual el motor le dara un poco igual y ademas no creo que haya tantas diferencias tan solo para gente muy pejiguera, yo siempre he llevado diesel y hoy por hoy al final me he comprado UN TT MODELO ANTIGUO el cual estoy deseando tener para ver como va y la diferencia con mi A3 TDI 130 CV que ya me han dicho que no lo voy a notar. ya os contare. saludos Responder
Caním000 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) Hola. Para todos aquellos a los que les parece una aberración montar un motor diesel en un deportivo, les pregunto que pensaron cuando Audi ganó las 24Horas de Lemans con un motor TDI, ¿o es que esos coches no son deportivos?. En cuanto a los que apelan continuamente a la "Exclusividad", les diré que exclusividad es comprarse un Aston Martin, no un Audi TT. Vamos, que un coche del que se ven por la calle decenas de unidades está bastante lejos de ser "Exclusivo". Un saludo. Amén Estoy contigo tienes toda la razón. Saludos. De verdad no sé porque comparais motorizaciones diesel así en coches de calle con un motor hecho exclusivamente para una competición, es igual que comparar la velocidad con el tocino. Editado 15 de Mayo del 2007 por Caním Responder
zrisics Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola.Para todos aquellos a los que les parece una aberración montar un motor diesel en un deportivo, les pregunto que pensaron cuando Audi ganó las 24Horas de Lemans con un motor TDI, ¿o es que esos coches no son deportivos?. En cuanto a los que apelan continuamente a la "Exclusividad", les diré que exclusividad es comprarse un Aston Martin, no un Audi TT. Vamos, que un coche del que se ven por la calle decenas de unidades está bastante lejos de ser "Exclusivo". Un saludo. yo la verdad es que no pensé nada, me da igual que lo gane un TDI con uno a pedales, que te aseguro que si le das con fuerzas a los pedales y consigues reacciones bruscas y haces cuatro ajustillos por aquí y por allá consigues también un deportivo. Que un coche sea deportivo simplemente es una característica del mismo no quiere decir que sea mejor o peor. En cuanto a la exclusividad, te vuelvo a repetir que creo que la mayor parte del foro no nos referimos a porque sea un coche único (aunque para mi como en un post anterior he comentado lo sea) ,pues como tu dices, no es un Aston Martin pero es que para mi un Aston Martin no es exclusivo, pues con pasta lo compro, ahora bien un Ferrari si, porque aunque tenga la pasta quizás no me dejen comprarlo porque no me vean adecuado para poseerlo. El TT es un coche que no todo el mundo compra porque ya sea por razones de espacio, consumo o estética no lo quieren, si ahora nos ponemos a solucionar con un tdi lo del consumo porque la gente se queja de que no puede hacer km, pues también lo hacemos más grande para que quepan más personas y ya de paso le hacemos diferentes versiones de carrocería para que a todos le guste, y así todos contentos PD: decenas de únidades se ven del modelo anterior que se empezaron a ver más cuando introdujeron motores de 150 cv y que después de 8 años pues es normal que se vean más pero antes estaban contados, como los del nuevo, qeu hasta la fecha en bcn solo he visto 2 y otros 2 por tarragona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.