luis andres Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 (editado) De todas formas, AUDI no ha dicho nada del TT diesel de manera oficial, así que esperemos a ver que pasa. Yo hace poco hablé con un amigo que trabaja en SEAT y me dijo que era seguro el motor diesel pero qeu sería el de 170 cv, le comenté lo que del nuevo motor diesel pero me dijo que lo que se escuchaba por allí era eso, pero claro puede que sean todo rumores. Joer, 170 CV para el TT me parece poco, como mínimo yo diría 200 CV. Si no lo comercializan con el 2.0 TDI de 204 CV acabaré pidiendo el 2.0 TFSi casi seguro. ¿Alguien sabe con alguna certeza con que motor diesel comercializarán el TT? Saludos. Editado 16 de Mayo del 2007 por luis andres Responder
TEMPOMAN Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 pues ya no sé que pensar, si lo hacen con el 170 sí que es una patata .... si es así por no meter demasiado peso alante que se haría excesivamente subvirador.... y si lo meten es porque ese motor lo venderan con la opción de "sin quattro", si es así esto ya sí que lo considero VENDERSE demasiado. DIOS PERO QUE VAN A HACER!!!!!! Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 pues ya no sé que pensar, si lo hacen con el 170 sí que es una patata .... si es así por no meter demasiado peso alante que se haría excesivamente subvirador.... y si lo meten es porque ese motor lo venderan con la opción de "sin quattro", si es así esto ya sí que lo considero VENDERSE demasiado. DIOS PERO QUE VAN A HACER!!!!!! Teniendo en cuenta que en el MkI ya pusieron un motor de 150cv no sé de que te asustas :clap1: . Un buen filtro de partículas y un buen aislante y ni os enterais B) Responder
luis andres Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 (editado) Supuestamente si meten motores diesel como mínimo montarán dos, no?, el de 170 y el de 204, seria lo normal, ya que montan diesel tendrán que dar opciones. Comercializarán primero el de 204 CV y despues el de 170 CV, algo similar a los gasolina, primero el 2.0 TFSi de 200 y luego el de 160 CV. Saludos. Editado 16 de Mayo del 2007 por luis andres Responder
TEMPOMAN Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 pues ya no sé que pensar, si lo hacen con el 170 sí que es una patata .... si es así por no meter demasiado peso alante que se haría excesivamente subvirador.... y si lo meten es porque ese motor lo venderan con la opción de "sin quattro", si es así esto ya sí que lo considero VENDERSE demasiado. DIOS PERO QUE VAN A HACER!!!!!! Teniendo en cuenta que en el MkI ya pusieron un motor de 150cv no sé de que te asustas :cry1: . Un buen filtro de partículas y un buen aislante y ni os enterais :clap1: No me asusto, me sorprendo, pues lo veo muy lastrado con ese peso alante (comparado con el de 150) más el aislante, sin meternos en prestaciones entre uno y otro Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 pues ya no sé que pensar, si lo hacen con el 170 sí que es una patata .... si es así por no meter demasiado peso alante que se haría excesivamente subvirador.... y si lo meten es porque ese motor lo venderan con la opción de "sin quattro", si es así esto ya sí que lo considero VENDERSE demasiado. DIOS PERO QUE VAN A HACER!!!!!! Teniendo en cuenta que en el MkI ya pusieron un motor de 150cv no sé de que te asustas . Un buen filtro de partículas y un buen aislante y ni os enterais No me asusto, me sorprendo, pues lo veo muy lastrado con ese peso alante (comparado con el de 150) más el aislante, sin meternos en prestaciones entre uno y otro Sí sí, eso no lo discuto. Pero viendo las prestaciones del 2.0 TFSI en el MkII seguro que, con el 170 diésel, será el de combustión más rápido y efectivo del mercado sin duda Responder
TEMPOMAN Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 "si, si eso no lo discuto", , dije sin meterme en prestaciones, tendrá buenos números ese de combustión pero el comportamiento.... si sólo sacaran este diesel puedes llamarme "explosion man" aunque haga unos kms excesivos. Responder
Caním000 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 será el de combustión más rápido y efectivo del mercado sin duda :cry2: Sí sí llámalo como quieras pero será el único modelo de este tipo con un motor diesel haciendo chop chop chop... Y decís que esto no hará daño al modelo en el momento que lo saquen adiós TT Responder
Faceman Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 será el de combustión más rápido y efectivo del mercado sin duda Sí sí llámalo como quieras pero será el único modelo de este tipo con un motor diesel haciendo chop chop chop... Y decís que esto no hará daño al modelo en el momento que lo saquen adiós TT El mismo adiós que han dicho los serie 3 coupé, los CLK, ahora el A5... en fin que la exclusividad no la marca si hay o no TDI en la gama y desde luego, un TT dista mucho de ser exclusivo. Responder
Caním000 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 será el de combustión más rápido y efectivo del mercado sin duda Sí sí llámalo como quieras pero será el único modelo de este tipo con un motor diesel haciendo chop chop chop... Y decís que esto no hará daño al modelo en el momento que lo saquen adiós TT El mismo adiós que han dicho los serie 3 coupé, los CLK, ahora el A5... en fin que la exclusividad no la marca si hay o no TDI en la gama y desde luego, un TT dista mucho de ser exclusivo. Un serie 3, ni un CLK, ni un A5 tienen una apariencia como el TT así de semi-deportivo....ni son 2+2, ni tienen el mismo concepto...que modelo como el TT lo hay diesel ? Responder
TEMPOMAN Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 será el de combustión más rápido y efectivo del mercado sin duda Sí sí llámalo como quieras pero será el único modelo de este tipo con un motor diesel haciendo chop chop chop... Y decís que esto no hará daño al modelo en el momento que lo saquen adiós TT El mismo adiós que han dicho los serie 3 coupé, los CLK, ahora el A5... en fin que la exclusividad no la marca si hay o no TDI en la gama y desde luego, un TT dista mucho de ser exclusivo. Por un lado no estoy de acuerdo con eso de "Adios TT" por meterle diesel; también, yo creo que no se pueden comparar los serie3 coupe, CLK, A5 con el TT. El TT tiene una filosofía distinta, sólo tienes que verlo y montarte. Y respecto a la exclusividad ... eso de que un TT dista mucho de exclusivo es que te gusta escribir, pero no pensar, ni razonar. Responder
Caním000 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 (editado) será el de combustión más rápido y efectivo del mercado sin duda Sí sí llámalo como quieras pero será el único modelo de este tipo con un motor diesel haciendo chop chop chop... Y decís que esto no hará daño al modelo en el momento que lo saquen adiós TT El mismo adiós que han dicho los serie 3 coupé, los CLK, ahora el A5... en fin que la exclusividad no la marca si hay o no TDI en la gama y desde luego, un TT dista mucho de ser exclusivo. Por un lado no estoy de acuerdo con eso de "Adios TT" por meterle diesel; también, yo creo que no se pueden comparar los serie3 coupe, CLK, A5 con el TT. El TT tiene una filosofía distinta, sólo tienes que verlo y montarte. Y respecto a la exclusividad ... eso de que un TT dista mucho de exclusivo es que te gusta escribir, pero no pensar, ni razonar. Hombre lo de adiós TT es en sentido figurado, porque la verdad es que será un Hola TT ya que ser verán tantos que acabarás hasta el pene de verlos pasar, por no hablar cuando el típico tunero le meta mano con sus faldones, lexus, leds y lucecitas varias... De todos modos esto es cuestión de tiempo y que saquen el modelo diesel para ver que las ciudades se llenan de modelos diesel. Editado 17 de Mayo del 2007 por Caním Responder
supercanedas Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 será el de combustión más rápido y efectivo del mercado sin duda Sí sí llámalo como quieras pero será el único modelo de este tipo con un motor diesel haciendo chop chop chop... Y decís que esto no hará daño al modelo en el momento que lo saquen adiós TT El mismo adiós que han dicho los serie 3 coupé, los CLK, ahora el A5... en fin que la exclusividad no la marca si hay o no TDI en la gama y desde luego, un TT dista mucho de ser exclusivo. Un serie 3, ni un CLK, ni un A5 tienen una apariencia como el TT así de semi-deportivo....ni son 2+2, ni tienen el mismo concepto...que modelo como el TT lo hay diesel ? el Brera,un dos tres,responda otra vez El Brera Responder
luis andres Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 EL BRERA, EL BRERA!!!, efectivamente sin darnos cuenta los diesel van entrando en coches de esta gama y estoy convencido de que el TT seguirá siendo igual, no creo que se vea a patadas, porque Audi no lo permitirá. Sigo diciendo que el que paga 40.000 euros (precio base) por un coche diesel de ese tamaño, tambien paga 35.000 por un 2.0 TFSi, será casi cuestión de gustos que la gente se compre el TT diesel o gasolina. Saludos. Responder
Caním000 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 (editado) será el de combustión más rápido y efectivo del mercado sin duda Sí sí llámalo como quieras pero será el único modelo de este tipo con un motor diesel haciendo chop chop chop... Y decís que esto no hará daño al modelo en el momento que lo saquen adiós TT El mismo adiós que han dicho los serie 3 coupé, los CLK, ahora el A5... en fin que la exclusividad no la marca si hay o no TDI en la gama y desde luego, un TT dista mucho de ser exclusivo. Un serie 3, ni un CLK, ni un A5 tienen una apariencia como el TT así de semi-deportivo....ni son 2+2, ni tienen el mismo concepto...que modelo como el TT lo hay diesel ? el Brera,un dos tres,responda otra vez El Brera ummm Polospos Editado 17 de Mayo del 2007 por Caním Responder
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