Jump to content

Tamaño firmas


Caním000

Publicaciones recomendadas

Muy buenas...me gustaría saber, viendo ahora que en el monitor antigüo del curro( un CRT de 15") el tamaño de la firma de 170x150 se queda corto y no ocupa lo largo del post tipo, si era posible poder agrandar el tamaño de las firmas. Más concretamente me refiero al largo porque el ancho imagino que puede afectar a que haya menos posts por página, pero el largo no creo que afectara mucho y además quedaría mucho más estético porque en la mayoría de los post se corta a la mitad la firma y queda un hueco blanco muy feo..

 

 

La verdad no sé si se habrá entendido lo que quería pedir :laugh:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drooling:

 

es UN POCO MAS de lo que has dicho :innocent:

 

Puedes alargar tu firma sin romper las normas, compruebalo!! :drooling::drooling::drooling: 750 x 170 <_<

 

 

La verdad esq que no me acordaba de las dimensiones exactas y he descolocado el largo por el ancho pero más concretamente a lo que me refiero es a si se podría aumentar un poco más para que ocuparan todo lo ancho del post..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

es UN POCO MAS de lo que has dicho :lol2:

 

Puedes alargar tu firma sin romper las normas, compruebalo!! :ph34r: :clap1: :lol2: 750 x 170 :kss1:

 

 

La verdad esq que no me acordaba de las dimensiones exactas y he descolocado el largo por el ancho pero más concretamente a lo que me refiero es a si se podría aumentar un poco más para que ocuparan todo lo ancho del post..

 

 

No creo que a lo largo te pusieran pegas hasta 800 (ten en cuenta que pocos, pero todavia hay quien tiene la pantalla a 800x600)

 

 

 

Edito: mi firma es exacta a la del cumplimiento de las normas del foro, para que tengas referencias :lol2:

 

Edito de nuevo (inútil): me paso en 5 ppp de alto, prometo cambiarla :angry:

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito de nuevo (inútil): me paso en 5 ppp de alto, prometo cambiarla :flwrs:

 

:lol2:

 

 

Bueno claro yo en mi monitor de 19 ya lo de las firmas las veo como si fuera Liliput pero en el curro el monitor es un CRT de 15" y aún así no queda del todo bien....la cosa no va por la firma que tengo ahora que es más pequeña de lo que se permite, pero creo que el que las firmas ocupen todo lo largo quedaría mucho más chulo aunque sólo sea por estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.