javispa Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 (editado) Hola compañeros del foro, esta mañana he ido a meter el coche en el banco, y éste ha sido el resultado: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...93515&st=45 Os paso enlace del sub-foro de S2 / RS2 / 100S4 / 100S6 / V8 donde la he colgado en un post donde hay más gráficas de otros compañeros foreros. Si queréis, la colgaré aquí también. Para resumir... casi 223cv y más de 309Nm de par... mejoro por poco los datos declarados por el fabricante, y con casi 200mil kms que tiene la criatura. Espero que os guste. S2! Editado 11 de Mayo del 2007 por javispa Responder
yoli_marc Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 No esta nada nada mal Javispa, la verdad es que tienes un buen maquinorro socio!!!! Un Saludo tio!!! MARC RS4. Responder
javispa Publicado 12 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 :clap1: No esta nada nada mal Javispa, la verdad es que tienes un buen maquinorro socio!!!! Un Saludo tio!!! MARC RS4. Gracias Marc... me alegro que por fin vaya bién. Cuando lo viste para la DTM no andaba. Ahora va bién... me falta ajustarlo y arreglar un par de cosillas... a parte que ya no llevo ni las llantas, ni los frenos de serie . Me gustaría poder ver una gráfica del tuyo... o subirme xDD. S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.