Jump to content

Carcasas mate


elgino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

por cierto en mi color, gris cuarzo...se notaran al ser aluminio mate? le pongo mejor el aluminio brillante :ranting2:

por cierto en mi color, gris cuarzo...se notaran al ser aluminio mate? le pongo mejor el aluminio brillante :ranting2:

 

a mi las brillantes no me gustan nada, yo me estoy pensando unirme, aunque aun no tenga el coche jajajaja.

 

en mi opinión, para tu coche, le colocaba las mates pero vamos, sin pensarmelo, ya se notan en plata pero mucho más discreto como para que no se noten en el gris cuarzo... en el gris cuarzo quedarán genial, incluso te digo más, no van a quedar tan cantosas como en un negro o en un rojo pero le van a dar un toke muy redondo, ponlas mate que se notarán.

RUSITO! Totalmente de acuerdo con TEMPOMAN, en aluminio mate te seguirá dando un toque distintivo pero elegante, claro que con menos contraste que en un coche oscuro pero quedarán de lujo. El aluminio brillante, con todos los respetos y que nadie se ofenda eh, se salen un poco de la elegancia de audi.

 

Venga, vamos a comenzar la lista de gente que ya nos hemos decidido para ver cuántos somos y comenzar las gestiones, abstenerse curiosos eh, jejeje, sólo quienes lo vayamos a pedir fijo:

 

ALUMINIO MATE PARA A4 B7

 

Rusito

Vicente_JF

Vytyn

 

ALUMINIO BRILLANTE PARA A4B7

 

ALUMINIO BRILLANTE PARA A4 B5

 

Lauci y Tempoman, como os veo dubitativos añadiros vosotros mismos en la lista que os corresponda según modelo OK?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os olvidais de mi :ranting2: yo tmb quiero las carcasas, xro tengo un A3SB, se podría pedir en conjunto con todos vosotros???? ¿A qué precio salen las carcasas? Yo tmb las kiero en mate, xro en principio quisiera saber el precio para pillarlas o no. Un saludo :ranting2:

 

Edito q lo acabo de ver son: 150$

150.00 USD = 110.777 EUR

 

(1 USD = 0.738514 EUR <> 1 EUR = 1.35407 USD)

Editado por YONI-SB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os olvidais de mi :ranting2: yo tmb quiero las carcasas, xro tengo un A3SB, se podría pedir en conjunto con todos vosotros???? ¿A qué precio salen las carcasas? Yo tmb las kiero en mate, xro en principio quisiera saber el precio para pillarlas o no. Un saludo :ranting2:

 

Edito q lo acabo de ver son: 150$

150.00 USD = 110.777 EUR

 

(1 USD = 0.738514 EUR <> 1 EUR = 1.35407 USD)

Se te han pasado los gastos de envío y los impuestos del 19 %. Los precios finales que tenemos que pagar son igualesl en aA o A4 B5, B6, B7:

 

ALUMINIO MATE: 153,70 EUROS.

ALUMINIO BRILLANTE: 118,55 EUROS.

 

A apuntarse tocan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo otra opcion que pillarmelas en aluminio y ademas NO simetricas. Las mias saldrian por 109,90$ + 19%, que creo que al cambio andarian por 96€ y algo

 

Edito: El precio ese que seria, para una carcasa o para la pareja?

Editado por lauci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo otra opcion que pillarmelas en aluminio y ademas NO simetricas. Las mias saldrian por 109,90$ + 19%, que creo que al cambio andarian por 96€ y algo

 

Edito: El precio ese que seria, para una carcasa o para la pareja?

Más gastos de envío, 118,55 euros.

 

No apuntado en lista=no pedido jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo otra opcion que pillarmelas en aluminio y ademas NO simetricas. Las mias saldrian por 109,90$ + 19%, que creo que al cambio andarian por 96€ y algo

 

Edito: El precio ese que seria, para una carcasa o para la pareja?

Más gastos de envío, 118,55 euros.

 

No apuntado en lista=no pedido jejeje

Ya ya, a eso ya llego :bsh1: , que yo igual que todos tambien los quiero en la puerta de mi casita...jeje

Mañana me apunto a la lista, que estas cosas, junto con el resto (faros delanteros, faros traseros, parrilla, xenon, ...), conviene comentarselas a la parienta. Mas que nada por si le da un jamacuco y me arranca los retros del coche :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo otra opcion que pillarmelas en aluminio y ademas NO simetricas. Las mias saldrian por 109,90$ + 19%, que creo que al cambio andarian por 96€ y algo

 

Edito: El precio ese que seria, para una carcasa o para la pareja?

Más gastos de envío, 118,55 euros.

 

No apuntado en lista=no pedido jejeje

Ya ya, a eso ya llego :bsh1: , que yo igual que todos tambien los quiero en la puerta de mi casita...jeje

Mañana me apunto a la lista, que estas cosas, junto con el resto (faros delanteros, faros traseros, parrilla, xenon, ...), conviene comentarselas a la parienta. Mas que nada por si le da un jamacuco y me arranca los retros del coche :bye1:

jajaj, bastante factible lo del arrancamiento! mejor prevenir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.