lauci Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 yo estoy interesado pero no se no me lanzo no se mate, o brillante que hago Yo si tuviese que elegir... elegiria mates. Pero en mi caso solo hay brillantes Responder
TEMPOMAN Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 yo estoy interesado pero no se no me lanzo no se mate, o brillante que hago te digo lo mismo que a rusito, mi opinión es que mate, me parecen más bonitos, sea en el modelo que sea. Responder
rusito Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 yo estoy interesado pero no se no me lanzo no se mate, o brillante que hago yo en el A3 las lleve brillantes y quedaban de lujo, si cojo mate es por cambiar, al igual que hice con las lllantas en el A3 llevaba las rs4 y por cambiar en el A4 cogi las rs6,pero me siguen gustando las rs4 antiguas Responder
VYTYN Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 yo estoy interesado pero no se no me lanzo no se mate, o brillante que hago yo en el A3 las lleve brillantes y quedaban de lujo, si cojo mate es por cambiar, al igual que hice con las lllantas en el A3 llevaba las rs4 y por cambiar en el A4 cogi las rs6,pero me siguen gustando las rs4 antiguas por cambiar no! te las coges en mate porque te vas haciendo mayor y cambias lo "agresivo" por lo "elegante" . Mate forever salvo obligación como lauci. Saludetes Responder
urbam Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 y cuanto sale puestas en mi casa Responder
lauci Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 yo estoy interesado pero no se no me lanzo no se mate, o brillante que hago yo en el A3 las lleve brillantes y quedaban de lujo, si cojo mate es por cambiar, al igual que hice con las lllantas en el A3 llevaba las rs4 y por cambiar en el A4 cogi las rs6,pero me siguen gustando las rs4 antiguas por cambiar no! te las coges en mate porque te vas haciendo mayor y cambias lo "agresivo" por lo "elegante" . Mate forever salvo obligación como lauci. Saludetes Jeje, pues si. Que se le va a hacer... Lo que si voy a hacer es, ponerle las brillantes y las negras de plastico que tengo ahora llevarlas a pintar en mate a algun sitio. Si quedan de lujo las intercambiaré de vez en cuando Responder
lauci Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 y cuanto sale puestas en mi casa Hombre, puestas y sin poner te van a salir lo mismo. Me supongo que las pondras tu no? Elige las que mas te gusten para tu modelo, pasa el precio a €, sumale el IVA (19%) y sumale tambien los gastos de envio= Precio de las carcasas en tu casa Responder
VYTYN Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 y cuanto sale puestas en mi casa Urbam jodío! hay que leerse todo el post jejeje! , Repetimos! puestas en la puerta de tu casa en aluminio brillante 118,55 euros y en aluminio mate 153,70 euros. Saludetes Responder
urbam Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 tienes toda la razon mil perdones Responder
VYTYN Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 (editado) tienes toda la razon mil perdones Que no hombre! que era broma, ni perdón ni leches jajaja, pues no me ha pasado veces a mí y me sigue pasando... Edito: Se me olvidaba Urbam, tu interior es cuero napa perla beige con salpicadero bicolor beige/beige oscuro? El que estoy esperando lo he pedido igual y quiero saber si es un beige clarito que aunque sucio contraste bien con el color de la carrocería. Si quieres contesta por MP para no "distorsionar" el post jejeje. Editado 14 de Mayo del 2007 por VYTYN Responder
urbam Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 te he mandado un MP Responder
rusito Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 mirar que buena idea... post Responder
vicente_jf Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 mirar que buena idea... post Vayaa.... Veo lo de buena idea, y me doy cuenta que es mia... Hacia tiempo que no me decian nada tan bonito Responder
lauci Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 mirar que buena idea... post Eeeee..... a eso me referia yo . El problema es que por mi zona no hay muchos desguaces, y menos con A4 b5 siniestrados para pillarle los mismos retrovisores que lo mios de ahora. Lo de pedir la referencia a alguno que tenga un S/RS no será muy dificil Responder
VYTYN Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 mirar que buena idea... post Vayaa.... Veo lo de buena idea, y me doy cuenta que es mia... Hacia tiempo que no me decian nada tan bonito :cry1: Sin mariconadas pero es buena idea si! jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.