Javiers2 Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Hola a todos, sabe algún sabio del foro si existen los Bilstein para el RS2. no consigo encontrar dichos amortiguadores, si alguién sabe la referencia por favor me la indique. Gracias Javi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 wenas pues al menos para el S2 si que existen,ya que yo los llevo,ponte en contacto con http://www.ballestasbcn.com/ que son los importadores oficiales de Bilstein en España y ellos seguro que te lo dicen, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 para el avant no hay nada, solo adelante sprint (o sport?) y atrás negros <_< Por eso le metí konis amarillos regulables Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiers2 Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 OK gracias por la rápida respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 DE NADA PD. TE HAS PRESENTADO COMO ES DEBIDO? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Yo llevo los 4 Bilstein, eso si unos son Sprint y los otros Sport Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Yo también llevo Bilstein , haz caso a Kilian y mira en la Web que te ha puesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Otro mas con bilstein Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokturno Kulto Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Esos Koni amarillos oeoeoe Esos Koni amarillos oeoeoeoeoe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 Esos Koni amarillos oeoeoe Esos Koni amarillos oeoeoeoeoe Gracias, la verdad es que no van mal Y EL HIERRO ME HA BAJADO UN POQUITO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 (editado) Otro mas con bilstein Para el coupe si que hay pero para el avant, no! ya que el eje trasero es diferente. De todos modos cuando el meca llamó a Blistein es lo que le dijeron, Sprint delante, negros detrás y de muelles no sé nada Editado 13 de Mayo del 2007 por M_GORDON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Hola a todos, sabe algún sabio del foro si existen los Bilstein para el RS2. no consigo encontrar dichos amortiguadores, si alguién sabe la referencia por favor me la indique. Gracias Javi Te "pego" un post de cuando los cambié :crying_anim: en Ballestas Bcn Emilio me atendió de película, antes de nada tenían q ver mi coche para asegurarse de q podrían sustituir los amortiguadores, los muelles ni tocarlos (me comentó que no se puede bajar al menos sin chapuzas), al ver la configuración de mi coche: rrrrarrro rrrrrarrrrro rrrrarrrro ohmy.gif , la trasera es de un A4 B5 Avant Quattro y la delantera del Audi 100/200 todos los amortiguadores BOGE dry.gif y todos estaban ya a 0, despues de mucho mirar y consultar se escogieron para la parte delantera los Bilstein SPORT PE3-3086 del Audi S8 y los traseros los Bilstein SPRINT BE3-2622 del A4 B5 Avant Quattro, después de 150Km con ellos he comprobado lo mal que iba antes de amortiguación, ahora gira muy muy plano y no he perdido comodidad, (no he buscado el límite pero está muymuymuy alto), y alto es lo que me ha quedado la parte trasera del coche parece un Dragster, aunque cuando se asienten bajará,. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Hola a todos, sabe algún sabio del foro si existen los Bilstein para el RS2. no consigo encontrar dichos amortiguadores, si alguién sabe la referencia por favor me la indique. Gracias Javi Te "pego" un post de cuando los cambié :drool: en Ballestas Bcn Emilio me atendió de película, antes de nada tenían q ver mi coche para asegurarse de q podrían sustituir los amortiguadores, los muelles ni tocarlos (me comentó que no se puede bajar al menos sin chapuzas), al ver la configuración de mi coche: rrrrarrro rrrrrarrrrro rrrrarrrro ohmy.gif , la trasera es de un A4 B5 Avant Quattro y la delantera del Audi 100/200 todos los amortiguadores BOGE dry.gif y todos estaban ya a 0, despues de mucho mirar y consultar se escogieron para la parte delantera los Bilstein SPORT PE3-3086 del Audi S8 y los traseros los Bilstein SPRINT BE3-2622 del A4 B5 Avant Quattro, después de 150Km con ellos he comprobado lo mal que iba antes de amortiguación, ahora gira muy muy plano y no he perdido comodidad, (no he buscado el límite pero está muymuymuy alto), y alto es lo que me ha quedado la parte trasera del coche parece un Dragster, aunque cuando se asienten bajará,. entonces lo has didcho al reves: delante Sprint y atras Sport PD: es el A4 el que lleva como el nuestro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Yo también llevo Bilstein -_- , haz caso a Kilian y mira en la Web que te ha puesto. carlos ya le pusiste los mortiguatas a la barca jojo no me lo habias dicho enhorabuena ahora se cogera al asfalto que te cag.... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 yo llevo koni y van de muerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.