wastegate Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Yo también llevo Bilstein -_- , haz caso a Kilian y mira en la Web que te ha puesto. carlos ya le pusiste los mortiguatas a la barca jojo no me lo habias dicho enhorabuena ahora se cogera al asfalto que te cag.... <_< Hace ya tiempo que los puse en Ballestas Barcelona.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Yo también llevo Bilstein , haz caso a Kilian y mira en la Web que te ha puesto. carlos ya le pusiste los mortiguatas a la barca jojo no me lo habias dicho enhorabuena ahora se cogera al asfalto que te cag.... Hace ya tiempo que los puse en Ballestas Barcelona.... como llevo 8 meses sin tocarlo toy desfasao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 Yo también llevo Bilstein , haz caso a Kilian y mira en la Web que te ha puesto. carlos ya le pusiste los mortiguatas a la barca jojo no me lo habias dicho enhorabuena ahora se cogera al asfalto que te cag.... Hace ya tiempo que los puse en Ballestas Barcelona.... Yo también llevo Bilstein , haz caso a Kilian y mira en la Web que te ha puesto. carlos ya le pusiste los mortiguatas a la barca jojo no me lo habias dicho enhorabuena ahora se cogera al asfalto que te cag.... Hace ya tiempo que los puse en Ballestas Barcelona.... como llevo 8 meses sin tocarlo toy desfasao a los dos pd. carlos ya era hora 2pd. ferni, actualízate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.