wastegate Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Yo también llevo Bilstein -_- , haz caso a Kilian y mira en la Web que te ha puesto. carlos ya le pusiste los mortiguatas a la barca jojo no me lo habias dicho enhorabuena ahora se cogera al asfalto que te cag.... <_< Hace ya tiempo que los puse en Ballestas Barcelona.... Responder
ferni308 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Yo también llevo Bilstein , haz caso a Kilian y mira en la Web que te ha puesto. carlos ya le pusiste los mortiguatas a la barca jojo no me lo habias dicho enhorabuena ahora se cogera al asfalto que te cag.... Hace ya tiempo que los puse en Ballestas Barcelona.... como llevo 8 meses sin tocarlo toy desfasao Responder
M_GORDON Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Yo también llevo Bilstein , haz caso a Kilian y mira en la Web que te ha puesto. carlos ya le pusiste los mortiguatas a la barca jojo no me lo habias dicho enhorabuena ahora se cogera al asfalto que te cag.... Hace ya tiempo que los puse en Ballestas Barcelona.... Yo también llevo Bilstein , haz caso a Kilian y mira en la Web que te ha puesto. carlos ya le pusiste los mortiguatas a la barca jojo no me lo habias dicho enhorabuena ahora se cogera al asfalto que te cag.... Hace ya tiempo que los puse en Ballestas Barcelona.... como llevo 8 meses sin tocarlo toy desfasao a los dos pd. carlos ya era hora 2pd. ferni, actualízate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.