Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

He estado leyendo hilos de consumos y autonomía y quería informarme aún más!!

A los que ya dispongan del MK2 2.0TFSI me pueden responder a estas preguntas:

1- ¿Consumo medio?

2- ¿Autonomía con un depósito?

3- ¿Cuánto cuesta llenar el pedósito?

Gracias y saludossssssss

Publicado
Hola,

He estado leyendo hilos de consumos y autonomía y quería informarme aún más!!

A los que ya dispongan del MK2 2.0TFSI me pueden responder a estas preguntas:

1- ¿Consumo medio?

2- ¿Autonomía con un depósito?

3- ¿Cuánto cuesta llenar el pedósito?

Gracias y saludossssssss

yo no lo tengo pero te contesto lo q se:

1- 8.9 litros me ha dicho Alex q le sale en los 1.000 primeros km :clap1:

2- 500km puso alguien de media :clap1:

3- que mas das, si lo vas a gozar igual!!!! :clap1: ;)

Publicado

Yo llevo en los primeros 4.000 km una media general de 11 l/100km, aunque la verdad que hago un 70 % de ciudad y ya se sabe que con este motor cuesta no apretarlo de vez en cuando.

Con un depósito hago entre 420 y 450 km

Respecto a lo del precio del depósito estoy de acuerdo con tuporaky. ¿Qué más da? Acelerar, sentir como se te pega la espalda al asiento y escuchar el sonido del motor a 6000 rpm no tiene precio. :angry::ph34r:

Pero por si lo quieres saber... alrededor de unos 55 € si pones 95 y 60 y poco € si pones 98.

Saludos!!

Publicado

yo creo q depende de como vayas con el coche, si vas pasado de vueltas supongo q consumira mas y si haces una conduccion normalita pos consumira menos, es cuestion de conduccion...

Supongo q al principio q estaremos encantados con el coche iremos algo ligeritos, pasados de vueltas y to eso, y los depositos se iran en un momento, pero hay q gozarlo, ya luego se ira mas tranquilo.

el deposito del TT hace 55 litros, simplemente con una regla de 3 puedes sacar mas o menos cuanto te vas a gastar en llenarlo! :flwrs:

Publicado

Cierto!! Son 55 litros!! Pura regla de tres. La verdad es que era simple curiosidad... Me da igual si tengo que pagar 10 euros más que antes por depósito si al fin y al cabo no me voy a acordar en cuanto "se me pegue la espalda"...

En fin. A esperar... ya va quedando menos...

Publicado

Llevo 1480 kms en apenas 2 semanas,he ido 2 veces desde Malaga hasta Cordoba y he vuelto en 2 ocasiones,llevando en autovia en 6a a 120 u 130km/h,poca ciudad y apretones de vez en cuando;primer deposito 567kms,segundo deposiyo completo 583 mks,repito llevando casi "muerto" de revoluciones,es un coche para lucir y no para llevalo siempre al maximo,al menos ese es mi criterio.

Publicado
Llevo 1480 kms en apenas 2 semanas,he ido 2 veces desde Malaga hasta Cordoba y he vuelto en 2 ocasiones,llevando en autovia en 6a a 120 u 130km/h,poca ciudad y apretones de vez en cuando;primer deposito 567kms,segundo deposiyo completo 583 mks,repito llevando casi "muerto" de revoluciones,es un coche para lucir y no para llevalo siempre al maximo,al menos ese es mi criterio.

Con el V6 y sabiendo que tiene quattro, y que lo normal es que consuma mas que el 2.0Tfsi, os puedo decir que hago unos 400-450 km de media, con una conduccion normal....creo que no hay tanta diferencia como la gente cree entre el 3.2 y el 2.0, aunque supongo que llendo rápido es donde se nota ya que entonces no paso de 300km.... :clap1:

Publicado

El mio con 5000km y reprogramado:

consumo medio un 8

un deposito 600km probado de A Coruña a Madrid, un deposito a la ida y otro a la vuelta

consumo maximo un 20 probando a fondo en un tramo contra un evo9 al cual no paso pero me pongo al lado

consumo minimo un 4,7

maximo repostado 53€ enpezando a tocar reserva, siempre con 98

Publicado
El mio con 5000km y reprogramado:

consumo medio un 8

un deposito 600km probado de A Coruña a Madrid, un deposito a la ida y otro a la vuelta

consumo maximo un 20 probando a fondo en un tramo contra un evo9 al cual no paso pero me pongo al lado

consumo minimo un 4,7

maximo repostado 53€ enpezando a tocar reserva, siempre con 98

buff......repogramado ya? :notworthy:

notaste mucha diferencia?

me pica el gusanillo jeje

Upsolute, dimsport, mainz, tlr...?

Tienes gráficas de banco?

cuenta CUENTA!!!

:notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.