Caním000 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Llevo 1480 kms en apenas 2 semanas,he ido 2 veces desde Malaga hasta Cordoba y he vuelto en 2 ocasiones,llevando en autovia en 6a a 120 u 130km/h,poca ciudad y apretones de vez en cuando;primer deposito 567kms,segundo deposiyo completo 583 mks,repito llevando casi "muerto" de revoluciones,es un coche para lucir y no para llevalo siempre al maximo,al menos ese es mi criterio. Con el V6 y sabiendo que tiene quattro, y que lo normal es que consuma mas que el 2.0Tfsi, os puedo decir que hago unos 400-450 km de media, con una conduccion normal....creo que no hay tanta diferencia como la gente cree entre el 3.2 y el 2.0, aunque supongo que llendo rápido es donde se nota ya que entonces no paso de 300km.... :ranting2: Si llevas un consumo controlado puedes hacer medias como con un 2.0 yendo normal tirando a rápido...si a ese 3.2 te gusta llevarlo siempre alegre los consumos no tienen nada que ver. En el Mk1 al 1.8 le hago yo unas medias de 12-13 litros y yendo al mismo ritmo(rapidito) con el 3.2 te salen 15-16 litros Responder
VG-TT Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 (editado) El mio con 5000km y reprogramado: consumo medio un 8 un deposito 600km probado de A Coruña a Madrid, un deposito a la ida y otro a la vuelta consumo maximo un 20 probando a fondo en un tramo contra un evo9 al cual no paso pero me pongo al lado consumo minimo un 4,7 maximo repostado 53€ enpezando a tocar reserva, siempre con 98 buff......repogramado ya? notaste mucha diferencia? me pica el gusanillo jeje Upsolute, dimsport, mainz, tlr...? Tienes gráficas de banco? cuenta CUENTA!!! Cuando lo reprograme con TLR tenia 1000km, ahora tiene 5000km, es totalmente diferente, se nota bastante, sobretodo en medios y altas rpm, de serie no se si os habeis fijado que por encima de las 5000rpm poco mas anda, vale la pena cambiar de marcha y tira lo mismo, Ahora tiene unos medios impresionantes y empuja con mas fuerza hasta la zona roja, la grafica aun no la tengo, pero la tendre en breve, Esta probado con un GTA de 250cv y le paso sobradamente. probado con un EVO 9 de 280cv y me pongo al lado. esta semana si coincide lo pruevo con un M3 de 343cv, ya contare el resultado(haber lo que me quita) Editado 14 de Mayo del 2007 por VG-TT Responder
Caním000 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 (editado) El mio con 5000km y reprogramado: consumo medio un 8 un deposito 600km probado de A Coruña a Madrid, un deposito a la ida y otro a la vuelta consumo maximo un 20 probando a fondo en un tramo contra un evo9 al cual no paso pero me pongo al lado consumo minimo un 4,7 maximo repostado 53€ enpezando a tocar reserva, siempre con 98 buff......repogramado ya? notaste mucha diferencia? me pica el gusanillo jeje Upsolute, dimsport, mainz, tlr...? Tienes gráficas de banco? cuenta CUENTA!!! Cuando lo reprograme con TLR tenia 1000km, ahora tiene 5000km, es totalmente diferente, se nota bastante, sobretodo en medios y altas rpm, de serie no se si os habeis fijado que por encima de las 5000rpm poco mas anda, vale la pena cambiar de marcha y tira lo mismo, Ahora tiene unos medios impresionantes y empuja con mas fuerza hasta la zona roja, la grafica aun no la tengo, pero la tendre en breve, Esta probado con un GTA de 250cv y le paso sobradamente. probado con un EVO 9 de 280cv y me pongo al lado. esta semana si coincide lo pruevo con un M3 de 343cv, ya contare el resultado(haber lo que me quita) Los EVOS e Imprezas en autopista no dan tanto de sí como lo pueden dar en carreteras reviradas...eso de que un EVO9 se queda a tu lado me cuesta creerlo cuando ese modelo en concreto en banco da 314cv...en lo único en la punta. Editado 14 de Mayo del 2007 por Caním Responder
VG-TT Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 El mio con 5000km y reprogramado: consumo medio un 8 un deposito 600km probado de A Coruña a Madrid, un deposito a la ida y otro a la vuelta consumo maximo un 20 probando a fondo en un tramo contra un evo9 al cual no paso pero me pongo al lado consumo minimo un 4,7 maximo repostado 53€ enpezando a tocar reserva, siempre con 98 buff......repogramado ya? notaste mucha diferencia? me pica el gusanillo jeje Upsolute, dimsport, mainz, tlr...? Tienes gráficas de banco? cuenta CUENTA!!! Cuando lo reprograme con TLR tenia 1000km, ahora tiene 5000km, es totalmente diferente, se nota bastante, sobretodo en medios y altas rpm, de serie no se si os habeis fijado que por encima de las 5000rpm poco mas anda, vale la pena cambiar de marcha y tira lo mismo, Ahora tiene unos medios impresionantes y empuja con mas fuerza hasta la zona roja, la grafica aun no la tengo, pero la tendre en breve, Esta probado con un GTA de 250cv y le paso sobradamente. probado con un EVO 9 de 280cv y me pongo al lado. esta semana si coincide lo pruevo con un M3 de 343cv, ya contare el resultado(haber lo que me quita) Los EVOS e Imprezas en autopista no dan tanto de sí como lo pueden dar en carreteras reviradas...eso de que un EVO9 se queda a tu lado me cuesta creerlo cuando ese modelo en concreto en banco da 314cv...en lo único en la punta. Pues concretamente el del dio 320cv y no veas como le quedo la cara, tambien comentar por lo del peso que en el EVO iban 3 personas y en el mio 2 Responder
Caním000 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 El mio con 5000km y reprogramado: consumo medio un 8 un deposito 600km probado de A Coruña a Madrid, un deposito a la ida y otro a la vuelta consumo maximo un 20 probando a fondo en un tramo contra un evo9 al cual no paso pero me pongo al lado consumo minimo un 4,7 maximo repostado 53€ enpezando a tocar reserva, siempre con 98 buff......repogramado ya? notaste mucha diferencia? me pica el gusanillo jeje Upsolute, dimsport, mainz, tlr...? Tienes gráficas de banco? cuenta CUENTA!!! Cuando lo reprograme con TLR tenia 1000km, ahora tiene 5000km, es totalmente diferente, se nota bastante, sobretodo en medios y altas rpm, de serie no se si os habeis fijado que por encima de las 5000rpm poco mas anda, vale la pena cambiar de marcha y tira lo mismo, Ahora tiene unos medios impresionantes y empuja con mas fuerza hasta la zona roja, la grafica aun no la tengo, pero la tendre en breve, Esta probado con un GTA de 250cv y le paso sobradamente. probado con un EVO 9 de 280cv y me pongo al lado. esta semana si coincide lo pruevo con un M3 de 343cv, ya contare el resultado(haber lo que me quita) Los EVOS e Imprezas en autopista no dan tanto de sí como lo pueden dar en carreteras reviradas...eso de que un EVO9 se queda a tu lado me cuesta creerlo cuando ese modelo en concreto en banco da 314cv...en lo único en la punta. Pues concretamente el del dio 320cv y no veas como le quedo la cara, tambien comentar por lo del peso que en el EVO iban 3 personas y en el mio 2 Díle a tu amigo que se quite los zuecos antes de pisar el acelerador Habría sido gracioso que tu hubieras llevado 3 sobre todo para el que va detrás Responder
allblack Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 El mio con 5000km y reprogramado:consumo medio un 8 un deposito 600km probado de A Coruña a Madrid, un deposito a la ida y otro a la vuelta consumo maximo un 20 probando a fondo en un tramo contra un evo9 al cual no paso pero me pongo al lado consumo minimo un 4,7 maximo repostado 53€ enpezando a tocar reserva, siempre con 98 4.7 ?¿?¿ joer pues mucha diferencia hay entre el TT y un A3. mi histórico es de 11.2 11.3 bailando. el coche tiene 15000 km podíais comentar la rueda q calzáis ya q está directamente relacionada con el consumo y prestaciones. mis últimos 2000 km son con 235 35 19 pero los primeros 13000 con 225 40 18 y mi consumo máximo de fis instantáneo pero sostenido sobrepasa los 40 subiendo algo de pendiente con el pedal a fondo y el coche empujando, no a alta velocidad si no más bien lo contrario (subiendo carretera de montaña vamos.) total q autopista a 130/140 anda sobre un 9.5 - 10 y en ciudad un 13 - 14 depósitos de 60 € de 98 para una autonomía de unos 450/465 km saludos! Responder
VG-TT Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 El mio con 5000km y reprogramado: consumo medio un 8 un deposito 600km probado de A Coruña a Madrid, un deposito a la ida y otro a la vuelta consumo maximo un 20 probando a fondo en un tramo contra un evo9 al cual no paso pero me pongo al lado consumo minimo un 4,7 maximo repostado 53€ enpezando a tocar reserva, siempre con 98 4.7 ?¿?¿ joer pues mucha diferencia hay entre el TT y un A3. mi histórico es de 11.2 11.3 bailando. el coche tiene 15000 km podíais comentar la rueda q calzáis ya q está directamente relacionada con el consumo y prestaciones. mis últimos 2000 km son con 235 35 19 pero los primeros 13000 con 225 40 18 y mi consumo máximo de fis instantáneo pero sostenido sobrepasa los 40 subiendo algo de pendiente con el pedal a fondo y el coche empujando, no a alta velocidad si no más bien lo contrario (subiendo carretera de montaña vamos.) total q autopista a 130/140 anda sobre un 9.5 - 10 y en ciudad un 13 - 14 depósitos de 60 € de 98 para una autonomía de unos 450/465 km saludos! Yo le tengo puestas las 225-40-18, Tambien comentar que con esta rueda marca un 4% mas de velocidad, osea a 104 de marcador por gps son 100km/h reales y a 208 son reales 200 Responder
alesline Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Consumo MIXTO ciudad y carretera 140km /h---------------------- 10 litros El coche consumo "moderado" a velocidades normales.....es decir 120, 130 , 140................en cuanto le subes de vueltas y le haces una conduccion deportiva se te va a los 14 y 15 litros sin problema............ Es decir................que lo normal para este tipo de motor!!!! Responder
jesusm_p Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Hola muy buenas, yo hablo como poseedor de un m2k con 18.000 km, y solo 4 meses y medio El consumo medio que me aparece en la consola es de 9,4 l/100 El deposito me suele durar como media 520 o 530 km. Y me cuesta llenarlo unos 60 €. UN SALUDO Responder
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