auri Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 hola buenas tengo un a6 tdi 2.5 con la unidad de mando jodidad unos foreros me han recomendado sustituirla por una reconstruida bastante mas barato que una nueva y con garantia la pregunta es si puedo cabiarla sin necesidad de quitar las tuberias del abs, la unidad se encuentra justo debajo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Creo que no, que hay que desmontar la unidad hidráulica y las tuberias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Hay que desmontar todo el conjunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6Atom Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 Hay que desmontar todo el conjunto. :clap1: No es cierto que tengas que cambiar todo, yo la tengo averiada y pedida en un taller de confianza, es de la marca Bosch, en mi coche al menos sale retirando los dos conectores que lleva (uno por encima y otro por debajo ) y quitando unos tornillos laterales con una llave acodada. Antes de quitarla es interesante que el mecanico lea la programación que lleva. El precio baja de unos 1000€ a unos 500€ ya montada. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xcarlosx Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 Son piezas independientes, puedes quitar tranquilamente la parte electronica, no se escapara ni una gota de aceite. El unico inconveniente es que necesitas desmontar la cuba del agua de los limpias, para acceder a los tornillos. Si buscas en al foro, existen hilos sobre el tema. Por cierto se puede hasta reparar la unidad que llevas puesta, yo lo hice y de 1400 € se quedo en 50 :clap1: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6Atom Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Tienes razón xcarlosx, yo pensaba reparar la mia, (soy tec electrónico) pero al abrirla la falta de conocimientos sobre como iba hizo que acabara peor que antes de abrirla . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Tienes razón xcarlosx, yo pensaba reparar la mia, (soy tec electrónico) pero al abrirla la falta de conocimientos sobre como iba hizo que acabara peor que antes de abrirla . si, efectivamente angel, tienes razon se cambia bastante rapido (depende donde este, en los audis suele ir bastante visible...y no como en seat...) al cuento...que como bien os dice a6atom, el precio con las de bosch baja bastante, la unidad en si no tiene arreglo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auri Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 muy buenas, he localizado una en un desguace me coinciden todos los numeros menos las dos ultimas letras no se si me vale??' me arriesgare si no plan b bueno ya os contare un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.