kAiS Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Holas tengo un navegador RNS-E en mi A4 y se llena de polvo por lo que le paso un trapo de esos de limpiar las gafas o cualquier otro y tengo la pantalla rallada (aunque solo se ve cuando está apagado y le da el sol de frente), y me gustaria saber como debo de limpiar la pantalla para que no se me raye y si podria quitarlo esos pequeños arañazos con algun producto. Un saludo y gracias. Responder
poke Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Holas tengo un navegador RNS-E en mi A4y se llena de polvo por lo que le paso un trapo de esos de limpiar las gafas o cualquier otro y tengo la pantalla rallada (aunque solo se ve cuando está apagado y le da el sol de frente), y me gustaria saber como debo de limpiar la pantalla para que no se me raye y si podria quitarlo esos pequeños arañazos con algun producto. Un saludo y gracias. Puedes usar esos botecitos limpiagafas con esponja y luego un paño de gafas ó gastarte unos 6€ y en el Corte Inglés, sección informática, había un bote para limpiar TFTs que no deja rastro. Salu2 Responder
Gatet Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 (editado) Holas tengo un navegador RNS-E en mi A4 y se llena de polvo por lo que le paso un trapo de esos de limpiar las gafas o cualquier otro y tengo la pantalla rallada (aunque solo se ve cuando está apagado y le da el sol de frente), y me gustaria saber como debo de limpiar la pantalla para que no se me raye y si podria quitarlo esos pequeños arañazos con algun producto. Un saludo y gracias. Puedes usar esos botecitos limpiagafas con esponja y luego un paño de gafas ó gastarte unos 6€ y en el Corte Inglés, sección informática, había un bote para limpiar TFTs que no deja rastro. Salu2 Hola poke, yo tb te aconsejo la opcion del limpia TFT, aunq no creo q haga falta ir al corte ingles, debe haber en cualquier tienda donde se venda informatica (yo lo pille en mediamarkt). Antes lo habia usado en la pantalla del portatil, y probe para limpiar la del navi, y es con diferencia el q mejor resultado da, sin manchones o rayas. Ademas, dura bastante (yo lo tengo ya como un par de años...) Saludos, Gatet Editado 13 de Mayo del 2007 por Gatet Responder
OVETUS Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Buenas yo me he comprado en el pc city unas toallitas que tambien uso para el portatil. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.