Jump to content

A CUANTO HABEIS PUESTO 1.6 FSI


NINJADOR

Publicaciones recomendadas

Es impresionante, aquí entran a reírse del coche de los demás y luego van en plan educado. Seneca, a ver si aprendes que las bromas, chistes e ironías se gastan con los amigos, no con alguien a quien no conoces. Repito...CON TUS AMIGOS.

 

Sobre tu preparación...seré un ignorante, pero, en mi opinión, las cosas no son sólo montarlas, y esto va sobre todo por la suspensión, pero enhorabuena si así eres feliz. A ver si te crees que un ingeniero monta unos amortiguadores y pista... Que has tenido muchos audi? Y que, mantengo mi impresión de los tteros de segunda mano, que no habré visto ni nada...

 

Y por favor, no vengas de chico con experiencia en el foro, amado y querido, porque la verdad, leyendo las respuestas es evidente que en este foro HAY MUCHOS QUE ESTÁN HASTA LAS PELOTAS DE TÍ, si no te lo crees, pues lee las respuestas. Me imagino que será por respuestas como las que has incluido en este post.

 

Por mi parte, no voy a contestarte más, no entro demasiado, pero omitiré tus post y mensajes las veces que lo haga. Sinceramente, no soporto a la gente prepotente y que va de perdonavidas diciendo lo que les tiene que parecer mal o no a los demás. No te conozco y es posible que en la realidad seas muy majo, simpatico y buena persona, no lo pongo en duda, pero tu manera de postear, y la de tu novia, me resultan penosas.

 

Así que adios, y si quieres contestarme, me puedes mandar un privado porque en este post no pierdo ni un minuto más en entrar.

No,por privado para que?si no tengo nada que ocultar,mira el tiempo y los mensajes que llevan(23,45,47,98,310,17...me conocen mucho) los que hablan mal o estan cansados de mi,lo cual no los hace mejores ni peores,pero si demuestra que me conocen poco/nada,sin embargo los que hablan bien o muy bien conocen bastante mas todo esto y porsupuesto me conocen en persona.

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Mira Seneca me he aguantado muchas veces de decirte lo que pienso de ti, pero o**** es que quemas a cualquiera macho. Vas de sobrao, presumes de que llevas más tiempo por aquí que el logo del portal y que los que tenemos pocos post no sabemos y deberiamos conocerte. Igual te venia bien leer más y cortarte un poco a la hora de postear. De tus 3800 mensajes, si te he leido 100, 70 era para decir que si has tenido no se cuantos coches, que a nivel usuario nadie te puede enseñar nada (xDD), que si el que sabe de motores no se compra un 1600, y los otros 30 defendiendote de los charcos en que te metes y lo guay y buena persona que eres en realidad, pues será en persona porque de leerte pareces un capullo. Total: aportación tuya a la comunidad, para mi 0 de 100. Y llegaras a 10.000 mensajes y si 100 aportan algo ya serán muchos.

 

Respecto a las ironias, pues es una pregunta concreta, y como tu o tu novia no habeis tenido la "m**** motor de 1.6 fsi", lo lógico es que si entras es para leer y no para opinar pues tu no vas con ese motor.

 

Yo me he pedido un 1.6 fsi, y bien orgulloso, prefiero que se me quede corto a veces, que ir siempre a medio gas. Y ya te digo que fijo, he tenido más caballos a disposición debajo del pie derecho que tú.

 

Asi que chato, ¿por qué no nos haces un favor a los usuarios de 1.6 fsi y pasas de opinar en post que ni te van ni te vienen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que chato, ¿por qué no nos haces un favor a los usuarios de 1.6 fsi y pasas de opinar en post que ni te van ni te vienen?

Porque mientras halla gente encantadora como tu en estos post no creo que pueda evitar entrar en ellos... :clap1: :clap1:

 

Yo lo unico que he dicho es que siempre sois los mismos los que os enfadais y la liais,de hecho he visto esta tarde que el problema no lo teneis solo conmgo,porque con Rusi la habeis tenido igual en el post del peso...y por cierto,el si que os dice directamente y con esas palabras que es una m**** de motor,cosa que yo no he dicho,asi que quiza el problema no sea mio,de Rusi o de ####### en el post de la encuesta que tambien la tuvo con vosotros,quiza sea vuestro,porque yo puedo ser un capullo,pero que todos los que compartimos esa opinion lo seamos...no se,no se... :clap1:

 

Por cierto,la falta de respeto ya se ha producido y para variar por parte de uno de los que va de educado y conduce el misil 1.6 llamandome capullo,luego soy yo el mal educado...en fin... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Seneca me he aguantado muchas veces de decirte lo que pienso de ti, pero o**** es que quemas a cualquiera macho. Vas de sobrao, presumes de que llevas más tiempo por aquí que el logo del portal y que los que tenemos pocos post no sabemos y deberiamos conocerte. Igual te venia bien leer más y cortarte un poco a la hora de postear. De tus 3800 mensajes, si te he leido 100, 70 era para decir que si has tenido no se cuantos coches, que a nivel usuario nadie te puede enseñar nada (xDD), que si el que sabe de motores no se compra un 1600, y los otros 30 defendiendote de los charcos en que te metes y lo guay y buena persona que eres en realidad, pues será en persona porque de leerte pareces un capullo. Total: aportación tuya a la comunidad, para mi 0 de 100. Y llegaras a 10.000 mensajes y si 100 aportan algo ya serán muchos.

 

Respecto a las ironias, pues es una pregunta concreta, y como tu o tu novia no habeis tenido la "m**** motor de 1.6 fsi", lo lógico es que si entras es para leer y no para opinar pues tu no vas con ese motor.

 

Yo me he pedido un 1.6 fsi, y bien orgulloso, prefiero que se me quede corto a veces, que ir siempre a medio gas. Y ya te digo que fijo, he tenido más caballos a disposición debajo del pie derecho que tú.

 

Asi que chato, ¿por qué no nos haces un favor a los usuarios de 1.6 fsi y pasas de opinar en post que ni te van ni te vienen?

 

Hay un refrán muy bueno que dice: "uno es esclavo de sus palabras".

 

Gran aportación la tuya al foro, llevo 3 años y medio aquí, que es lo de menos pero creo que debe ser la "mayor gran aportación" que he visto la tuya :clap1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=107967

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es un TEMA CLONICO.

 

Cada x tiempo sale a debate y siempre hay foreros de "uno y otro lado" que opinan educadamente y otros que se pasan. :clap1:

 

Creo que si hacéis un poco de busqueda por el foro A3 veréis de que os hablo.

 

Realmente creo que el que se compra un A3 1.6 (antes de 105 cv y ahora el FSI de 115cv) ya sabe lo que se compra y para que lo quiere.

 

Lo de preguntar por la punta es por curiosidad, no tiene nada de malo. El TT de seneca no es tunnigo, por dios :clap1: , su anterior dueño lo dejo precioso.

 

En resumen: CONTAR hasta 10 antes de responder :clap1:

 

GRACIAS por NO hacerme ni caso.

Cierro el post. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.