PELOTITOMIX Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 pues eso, que para estrenarle nos hemos ido a Asturias y nos a caido lo que no esta escrito, agua, nieve, granizo, y demas fenómenos metereologicos y ya me he venido con el rodaje hecho y ahora poco a poco a estrujarle .. ahí van algunas fotitos... salu2 Responder
PELOTITOMIX Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 otra mas Responder
PELOTITOMIX Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 y otra ese que hay ahí no soy yo Responder
PELOTITOMIX Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 y la última ha sido un viaje bonito con tanta nieve. eso es to, eso es to, eso es todo amigos ... Responder
rusito Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 mucha lluvia, mucha nieve, muchos fenomenos meteorologicos pero el coche brilla mas que un diamante, cuentanos tu secreto golfo!!!!!! Responder
PELOTITOMIX Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 je je .. Responder
rusito Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 mirale, todo orgulloso de su carro Responder
javier Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 mucha lluvia, mucha nieve, muchos fenomenos meteorologicos pero el coche brilla mas que un diamante, cuentanos tu secreto golfo!!!!!! eso, canta! s2 Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Eso del brillo es por el perlado de la pintura. El mio es denim y brilla igual q nuevo ;-) Por cierto, unas llantas Rs4 o RS6 y (cara de babas no incluida en el foro) babeo. Responder
pedroA4 Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Eso del brillo es por el perlado de la pintura. El mio es denim y brilla igual q nuevo ;-) Por cierto, unas llantas Rs4 o RS6 y (cara de babas no incluida en el foro) babeo. Pues el mio es Efecto Perla, y el cab*** ya no brilla lo que antes Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 hay que darle cerita al niño, sino.... se pierde el brillo lo de las llanta sen un a4, queda bastante mejor en 18 para mi gusto <_< Responder
tremox Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 <_< mu chulo pelotitomix!!!!!!!! disfrutalo con salud, ejejejejejjejejeje Un saludete Responder
JORDIG1 Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 ufff .... mira que me has hablado de tu coche.. pero nada que ver hasta ver tus fotos. Precioso.. y el color.. me lo estoy planteando. Jordi Responder
Arresembasaitus Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Precioso, ya has pasado la prueba de que no encoge. Saludos Responder
Angel Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Buenísima la última foto ; la del paisaje , sólo faltaba el coche acercandose para ser perfecta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.