Monty Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 El caso es que viendo este vídeo, donde hacen la prueba con una moneda de dos euros sobre el motor v12 del BMW 850csi, se queda uno de piedra, no se cae ni cuando lo enciende ni tampoco cuando lo apaga, por cierto como ruge el motor. voy a probar si en mi petrolero tambien aguanta Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 (editado) Y que significa esto... ?? Por cierto, la posición en la que se coloca la moneda (sobre todo al arrancarlo supone mucho...) Cuando lo sube de vueltas no creo que pase de 3000-3500 máximo. Los doce cilindros ayudan a este jueuecito por que cuantos más cilindros más compensado va un motor, que se lo pongan a un serie 3 de 4 cilindros, o a un VW o corsa de 3... Editado 11 de Mayo del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Tolo Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Las monedas mejor guardarlas en el bolsillo... Responder
urbam Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 muy majo el video pero .... no me convence je je Responder
Markitos Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 (editado) Es una maravilla llevar ese coche Algo parecido Por cierto Monty como se cuelgan con esa presentacion los videos de youtube. ya lo tienes Editado 12 de Mayo del 2007 por Monty Responder
HuescA3 Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 no me importaria meterle ese motorcito a mi culo huevo... Responder
Cortes Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 :clap1: :clap1: Lo había visto en antiguos Rolls Responder
Faceman Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Y que significa esto... ?? Por cierto, la posición en la que se coloca la moneda (sobre todo al arrancarlo supone mucho...) Cuando lo sube de vueltas no creo que pase de 3000-3500 máximo. Los doce cilindros ayudan a este jueuecito por que cuantos más cilindros más compensado va un motor, que se lo pongan a un serie 3 de 4 cilindros, o a un VW o corsa de 3... Se me ocurre en estos momentos un 1.4 TDI :clap1: No he llevado ninguno pero sólo con el ruido desde el exterior ya me puedo imaginar... Influyen muchos factores, como la superfiecie totalmente plana sobre la que apoyan la moneda y que ésta está completamente horizontal. Vamos, faltaría más que un V12 tuviera vibraciones raras :clap1: Responder
Roger Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Yo tengo un 850ci automatico en la tienda en venta y te aseguro que la moneda cae hasta el suelo seguro, no se si sera por los 180.000kmts o porque pero se cae la moneda, el monedero y hasta tu si estas apoyado, eso no se como lo habran hecho Responder
RDA Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Yo lo intenté un día en el Mercedes 280 S (año 69), 6 cilindros en linea, y la moneda de 1€ la perdí. El caso es no encontré ninguna superficie de apoyo lo suficientemente horizontal y plana en el motor del coche. Responder
El_Uve Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Eso tambien lo hago yo en mi 2.0 TDI..... Responder
rusito Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Lo había visto en antiguos Rolls si, asi es como le daban el final del test de calidad, si la monedita caia...el rolls no valia y a repetirlo Responder
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