NeverMinds Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 (editado) Hola, desde lo "sucedido" no ha vuelto ha entrar por el foro, hasta su avatar y firma han desaparecido. Me pregunto en voz alta a que sera debido y las razones de ello. Solo espero poderle ver nuevamente por aquí que es lo que deseo. Podría plantear razones o explicaciones a su ausencia pero son meras conjeturas, un saludo. PD: Un abrazo Salva. Editado 11 de Mayo del 2007 por NeverMinds Responder
Ragtop Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Es cierto que hace tiempo que no participa Sin embargo he visto conectada más de una vez a "arois" Responder
Galliani Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 LLamemos a Paco Lobatón..... Responder
Juaner Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Hola, desde lo "sucedido" no ha vuelto ha entrar por el foro, hasta su avatar y firma han desaparecido. Me pregunto en voz alta a que sera debido y las razones de ello. Solo espero poderle ver nuevamente por aquí que es lo que deseo. Podría plantear razones o explicaciones a su ausencia pero son meras conjeturas, un saludo. PD: Un abrazo Salva. Perdonad mi desconocimiento, pero, ¿que ha ocurrido? Responder
JAVIREX Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 salva dinos algo donde estas??? Responder
Arois Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Yo le he visto . Esta aqui conmigo Responder
JAVIREX Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Yo le he visto . Esta aqui conmigo que se manifieste Responder
Arois Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Creo que ya está por aqui Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 pronto hara un mes que no postea,pero anda por el foro leyendo de todo. Salva,manifiestate ya de una put* vez. Responder
SenecaTT Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Ei,fruitis ,estoy vivo,todavia no me he muerto,cuando me muera aviso... Responder
Jade Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Tranquilos q estar si q esta. Ayer mismamente estuve con él. Ademas pude probar el ChupiCupra. Un abrazo para t Salva Responder
Jade Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Vaya. Ya he visto q has respondido antes q yo. Veis como si estaba?? Responder
allblack Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 wellcome.. aunque nunca te fueras. Responder
oscarel.lo Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Salva dale zapatilla a las máquinas!!!. Responder
cascadeur Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Su espiritu esta presente, pero su ego debe estar un poco dolido, por culpa de alguien que salio intacto del Chupicupra. Es que los de Burgos son muy duros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.