Jade Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Esq el frio nos hace muy duros No, en serio. Me sorprendio el ChupiCupra como anda y frena. Pero esq estoy acostumbrado, y es raro q yo me acojone con cosas d estas. Igual x eso luego no me espero para sacarme de Madrid... hummmmmm Responder
chirrito Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Javi, ¿vas a cambiar el A4 por el Cupra de Salva? :clap1: :clap1: SALUDOS Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Cuando lo conoci en Lerma,vino hacia donde yo estaba y muy majo el chaval me estuvo hablando :clap1: , y tal ,pero en Burgos, estuvo distanciado de mi :clap1: sin hacerme caso, y le dije: Salva, te veo muy raro, pero no cai en la cuenta de que estaba Arois. :clap1: Responder
Jade Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 No no. Pero era x dar una vuelta a ver q s sentía en el ChupiCupra. Y era una excusa para charlar un poquito con Salva Responder
Jade Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Cuando lo conoci en Lerma,vino hacia donde yo estaba y muy majo el chaval me estuvo hablando :clap1: , y tal ,pero en Burgos, estuvo distanciado de mi sin hacerme caso, y le dije: Salva, te veo muy raro, pero no cai en la cuenta de que estaba Arois. En Burgos tenia la cabeza en otro lado x desgracia Responder
sergy Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 donde andass.......... un saludo seneca <_< Responder
SenecaTT Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 donde andass.......... un saludo seneca <_< Me has hechado de menos en el post de responde y pregunta eh! :blink: :clap1: Responder
sergy Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 donde andass.......... un saludo seneca Me has hechado de menos en el post de responde y pregunta eh! jaja y en otros pocos paste por el off y busca las minas de Rio Tinto te espero por aquiiiiiiiii Responder
SenecaTT Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Luego me paso...cuando tenga un rato... :clap1: porque los de los 1.6 no me dan ni un respiro...van muy fuerte y no te perdonan una...que traviesos son... :clap1: :clap1: Responder
boston Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 volvemos ha retomar este hilo ya q hace tiemp no leo nada dele compañero y la verdade es q me parece rarooo raaarroooooo un saludo Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 volvemos ha retomar este hilo ya q hace tiemp no leo nada dele compañero y la verdade es q me parece rarooo raaarroooooo :clap1: un saludo ¿es broma? Dale al perfil y mira "ver todos los mensajes de este miembro". Pero si no ha dejado de postear ! Responder
NeverMinds Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 volvemos ha retomar este hilo ya q hace tiemp no leo nada dele compañero y la verdade es q me parece rarooo raaarroooooo :clap1: un saludo Pon en el buscador 1.6 FSI SenecaTT y verás Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Si esta todo el rato rajando por las teclas. Responder
boston Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 joer pues tienes razonn y eso q me tiro las horas muertas aqui en el foro¡¡¡ joer se conoce q le voy esquivando :clap1: la proxiam vez lo mirare de almanera q me has dicho q la desconocia Responder
Galliani Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 boston el subconsciente te ha jugado una mala pasada.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.