Mordecai Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Pedí como opción el fis, pensaba que era en rojo, pero el comercial me dijo que era Fis a Color y ahora estoy en la duda de si pides el Fis viene con color o no. ¿Alguna fotillo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 El FIS tiene el fondo negro y las letras rojas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mordecai Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Lo que me pensaba. Lo que no entiendo que en el pedido me pone FIS color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uriellu Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Igual es novedad, pero el mio tiene fondo negro y letras rojas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Pues ojala que te llegue en color, yo en su dia pregunte por aqui si se podria adaptar el FIS en color de los A4 en nuestros coches, pero parece que nada de nada... pero... si a partir de ahora pueden venir en color, igual es posible cambiar los nuestros, que el color mola mas que el rojo/amarillo y negro que tenemos ahora. Cuando sepas algo.... aqui estaremos esperando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uriellu Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 A ver si me podeis ayudar a mi con una pregunta...es posible poner en el Fis la temperatura del aceite, y que esta quede fija en lugar de volver a la velocidad? Es que la velocidad me da igual, pero si me gustaria llevar como fijo la temperatura del aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.