SiscuPerez Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Hoy he recibido el mail de AudiClass indicando que la producción de mi nuevo Sportback ya está finalizada. Estoy impacientísimo por tenerlo ya en mi garaje. Os muestro el proceso que ha seguido el pedido. ¿Está dentro de los plazos normales o han tardado demasiado? ¿Cuándo lo podré estrenar? Saludos a todos los ASIforeros! PEDIDO RECIBIDO: 22-03-07 PEDIDO CONFIRMADO: 27-04-07 VEHÍCULO EN PRODUCCIÓN: 08-05-2007 PRODUCCIÓN FINALIZADA: 11-05-07 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Hoy he recibido el mail de AudiClass indicando que la producción de mi nuevo Sportback ya está finalizada. Estoy impacientísimo por tenerlo ya en mi garaje. Os muestro el proceso que ha seguido el pedido. ¿Está dentro de los plazos normales o han tardado demasiado? ¿Cuándo lo podré estrenar? Saludos a todos los ASIforeros! PEDIDO RECIBIDO: 22-03-07 PEDIDO CONFIRMADO: 27-04-07 VEHÍCULO EN PRODUCCIÓN: 08-05-2007 PRODUCCIÓN FINALIZADA: 11-05-07 de tres a cuatro semanas,pero si se adelantara eso que te llevas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SiscuPerez Publicado 12 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 de tres a cuatro semanas,pero si se adelantara eso que te llevas. Sabiendo que puede tardar eso, no me comeré mucho la cabeza, cuando llegué llego y a disfrutar de él. Pero las ganas de tenerlo ya son inmensas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Hoy he recibido el mail de AudiClass indicando que la producción de mi nuevo Sportback ya está finalizada. Estoy impacientísimo por tenerlo ya en mi garaje. Os muestro el proceso que ha seguido el pedido. ¿Está dentro de los plazos normales o han tardado demasiado? ¿Cuándo lo podré estrenar? Saludos a todos los ASIforeros! PEDIDO RECIBIDO: 22-03-07 PEDIDO CONFIRMADO: 27-04-07 VEHÍCULO EN PRODUCCIÓN: 08-05-2007 PRODUCCIÓN FINALIZADA: 11-05-07 date un paseo por este post seguimiento de pedidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SiscuPerez Publicado 12 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Gracias hanna_cs, ahora mismo lo voy a hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu_phamton Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 En mi caso desde que finalizó la produccion hasta que me lo den, habra pasado más o menos un mes. Me lo dan el miercoles que viene. Animo en la espera y tranquilo que sino la espera se te hara dura como me ha pasado a mi. UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.