Jump to content

Alguien tiene el samsung z240??? Os va bien???


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Mi novia se quiere comprar un movil y esta pensando en comprarse el samsung z240, es decir....

este http://www.samsung.com/es/products/mobilep..._z240lsfxec.asp

 

Yo no tengo ni idea de moviles y ella tampoco, sabeis si funciona bien? La bateria dura bastante??? Hace una fotos decentes???

 

Gracias de antemano.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende del precio que te hayan dado.

 

La cámara de los Samsung siempre es de buena calidad, comparada con otra cualquiera de 1.3 Mpxl de Nokia es bastante mejor (sólo hay que ver la del Nokia 6131 o el Nokia 7370 que es de 1 Mp...). En cuanto a menús es cosa de acostumbrarse, como todo en la vida. Si te sale a buen precio, yo te lo recomendaría, lo he estado trasteando y pinta bastante bien.

 

 

PD: Trabajo en una tienda de telefonía, si tienes alguna duda házmelo saber :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegria me ha dado ver este hilo porque mi novia y yo estamos mirando tambien este movil.

El tema es que tras ver el anuncio pensabamos que era pequeño pero nos desilusiono un poco ver unas fotos comparandolo con el nokia 6230 ya que el 240 es mas grande.

El tema es que estamos entre el z240 y el nokia 6300.

A ver si os animais a dar opiniones para ayudarnos en la eleccion :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.