Xavix Publicado 12 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 tio esta wapisimo!!!y en ese color.......pufff bueno una cosilla venias de morro partido o de singleframe???un saludo!!!!!!!!! Gracias. Que quieres decir con el color? Te gusta o no? Sinceramente (y lo digo en bajito) casi prefiero el negro de Galanot. Lo malo es que se ve bastante más y ya todo se fabrica en negro... golf, león, polo... pero precioso es un rato. Y venía de morro partido así que imaginate el cambio que ha dado el coche, desde dentro no se nota pero cada vez que me bajo... flipo! jeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 como cambia el coche con ese frontal...me gusta mas que el morro del S3 nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Dios me parece que nunca he visto ese color en vivo. Que guapo... :clap1: Por cierto que le has cambiado? Perfecto parece de fabrica Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxitoa3 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 xabit,cuanto te a costado todo??vienes de morro partido no??cuentame precio xq en brebe are yo el mismo cambio desde el morro partido!!gracias y precioso el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 aix les costes del Garraf...menuda carretera, que recuerdos Muy guapo ese sline no veas como cambia el coche! Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 te ha quedado genial q lo disfrute <_< PD:yo voy a llevar el mio a cambio radical a ver si me quitan el morro partio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxitoa3 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 tio ese morro pufffffff............pues que es la o****!!!! que yo quiero uno!!!!!!!!alguien que lo vaya a montar x madrid???lo digo pa encontrar un taller que no nos clave la vida!!!!!un saludo!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Simplemente precioso!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 (editado) Gracias a todos por los piropos, desde luego que ha sido un cambio radical, especialmente por venir yo del morro "partido". Dios me parece que nunca he visto ese color en vivo.Que guapo... Por cierto que le has cambiado? Perfecto parece de fabrica Saludos Nunca has visto ese color en vivo? Jeje. Supongo que sí pero no te habrás fijado, quizás no es el que más se ve y por eso, pese a no ser negro, le tengo más cariño. Y por cierto, la pintura... un acierto total, después de la cagada en Audi con una puerta, temía que me lo hiciesen mal pero en este taller (no audi) han clavado el color y está verdaderamente impecable. xabit,cuanto te a costado todo??vienes de morro partido no??cuentame precio xq en brebe are yo el mismo cambio desde el morro partido!!gracias y precioso el coche Pues el precio es fácil de calcular, al menos el de las piezas, incluso en un hilo iniciado por Murciélago sobre el tema se colgó una factura con el precio y referencias de las piezas al que sólo había que sumarle los conectores de los antinieblas (que no es mucho) y el capó que son unos 250 Euros. Luego suma pintura y mano de obra que ya depende del taller. Por cierto, si tienes ETKA, son esos precios más o menos. Saludos a todos! Editado 14 de Mayo del 2007 por Xavix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Por fin tengo hecho el cambio, Murciélago me ganó por unos días pero ya dejo de tenerle envidia... y de la mala, eh! Aqui van las fotos porque "este post sin fotos no vale nada": ¡¡Menudo cambio!! Enhorabuena El cambio es tremendo, y en ese color le queda muy, pero que muy bien. Yo estoy a la espera de cambiar el mio por el single-frame (de Murciegalo), que no es S-line, mas que nada por el presupuesto, pero seguro que el cambio tambien es bestial. Menudas ganas que tengo. La semana que viene presentación de mi "Cambio no tan radical" S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola Xavix, ¿ te comentó el taller que te hizo el cambio, si tuvieron alguna pega con la unión del paragolpes a las aletas?, tenía entendido que la forma de unirlo (tornillería, chapa) no era exactamente igual cuando se pasa de morro partido a single-frame, incluso se de gente que le cambiaron tambien las aletas laterales. Tengo el mío en el taller haciendole el cambio (tambien de morro partido a s-line) y más que nada es por si me lo comentan saber que decirles. ¿alguien sabe como va esto? , puede ser que esté equivocado, ya que quien me lo comentó se dió un golpe y puede ser que tambien le tuvieran que cambiar las aletas por el golpe. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola Xavix, ¿ te comentó el taller que te hizo el cambio, si tuvieron alguna pega con la unión del paragolpes a las aletas?, tenía entendido que la forma de unirlo (tornillería, chapa) no era exactamente igual cuando se pasa de morro partido a single-frame, incluso se de gente que le cambiaron tambien las aletas laterales. Tengo el mío en el taller haciendole el cambio (tambien de morro partido a s-line) y más que nada es por si me lo comentan saber que decirles. ¿alguien sabe como va esto? , puede ser que esté equivocado, ya que quien me lo comentó se dió un golpe y puede ser que tambien le tuvieran que cambiar las aletas por el golpe. Saludos. Por lo que se, solo tenemos que cambiar el capó, como no sea asi El jueves lo monto y ya diré algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) Hola Xavix, ¿ te comentó el taller que te hizo el cambio, si tuvieron alguna pega con la unión del paragolpes a las aletas?, tenía entendido que la forma de unirlo (tornillería, chapa) no era exactamente igual cuando se pasa de morro partido a single-frame, incluso se de gente que le cambiaron tambien las aletas laterales. Tengo el mío en el taller haciendole el cambio (tambien de morro partido a s-line) y más que nada es por si me lo comentan saber que decirles. ¿alguien sabe como va esto? , puede ser que esté equivocado, ya que quien me lo comentó se dió un golpe y puede ser que tambien le tuvieran que cambiar las aletas por el golpe. Saludos. Por lo que se, solo tenemos que cambiar el capó, como no sea asi El jueves lo monto y ya diré algo. Acabo de ver unos archivos donde viene el montaje y desmontaje y a primera vista parecen exactamente iguales el del morro partido y el single-frame. Supuestamente a mí me lo tiene esta semana, pondré fotos y comentaré ...Saludos. Editado 15 de Mayo del 2007 por val_rosso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola Xavix, ¿ te comentó el taller que te hizo el cambio, si tuvieron alguna pega con la unión del paragolpes a las aletas?, tenía entendido que la forma de unirlo (tornillería, chapa) no era exactamente igual cuando se pasa de morro partido a single-frame, incluso se de gente que le cambiaron tambien las aletas laterales. Tengo el mío en el taller haciendole el cambio (tambien de morro partido a s-line) y más que nada es por si me lo comentan saber que decirles. ¿alguien sabe como va esto? , puede ser que esté equivocado, ya que quien me lo comentó se dió un golpe y puede ser que tambien le tuvieran que cambiar las aletas por el golpe. Saludos. Por lo que se, solo tenemos que cambiar el capó, como no sea asi El jueves lo monto y ya diré algo. Acabo de ver unos archivos donde viene el montaje y desmontaje y a primera vista parecen exactamente iguales el del morro partido y el single-frame. Supuestamente a mí me lo tiene esta semana, pondré fotos y comentaré ...Saludos. ¿Donde se pueden ver esos archivos? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) En el foro de mecánica, archivos DPF, los puso ILDEFONSO, el tema es " cambiar parrilla a single frame a38p"....como?? iniciado por STronic. Editado 15 de Mayo del 2007 por val_rosso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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