*quattro* Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Hola a todos Hemos desmontado la simphoni I de mi a6 para ponerle un amplificador de señal a la antena y al ir a ponerla aparece en al pantalla SAPHE. Me imagino que esto es por algo que hemos hecho mal . Tengo el codigo de la radio pero como el coche lo compre en Alemania el libro esta en ese idioma y ya os podeis imaginar de la lengua de Goethe, na de na Podriais decirme que teclas hay que pulsar para meter el codigo??? Os estaria muy agradecido Salud Responder
franavs Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Hola a todos Hemos desmontado la simphoni I de mi a6 para ponerle un amplificador de señal a la antena y al ir a ponerla aparece en al pantalla SAPHE. Me imagino que esto es por algo que hemos hecho mal . Tengo el codigo de la radio pero como el coche lo compre en Alemania el libro esta en ese idioma y ya os podeis imaginar de la lengua de Goethe, na de na Podriais decirme que teclas hay que pulsar para meter el codigo??? Os estaria muy agradecido Salud presionas TP+RDS , se te pondra 0000 pones el codigo y vuelves a presionar TP + RDS para confirmar Responder
arg12 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Hola a todos Hemos desmontado la simphoni I de mi a6 para ponerle un amplificador de señal a la antena y al ir a ponerla aparece en al pantalla SAPHE. :clap1: Me imagino que esto es por algo que hemos hecho mal . Tengo el codigo de la radio pero como el coche lo compre en Alemania el libro esta en ese idioma y ya os podeis imaginar de la lengua de Goethe, na de na :ranting2: Podriais decirme que teclas hay que pulsar para meter el codigo??? Os estaria muy agradecido :cry1: Salud presionas TP+RDS , se te pondra 0000 pones el codigo y vuelves a presionar TP + RDS para confirmar TE HA FUNCIONADO PORQUE A MI EN UN A3 2004 NO HAY MANERA DE METER EL CODIGO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.