adake Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Hola a todos, ke tal, hoy he llavado al xikillo a que le pongan el manos libres un parrot 3200 ls y despues de estar todo el dia en el taller cuando voy a recogerlo me dicen que no lo han podido instalar porke el coche tiene el equipo bosé y los altavoses estan amplificados y no me lo pueden instalar de la forma normal.La alternativa que me dan es que compre un altavoz especial para manos libres ke se le pondra independiente a los del coche y que luego haran unas conecciones para activar el mute del equipo. Que hago es esa la solucion o me kieren hacer una chapusilla en el coche? Gracias a kien pueda darme otra alternativa de antemano.Salu2 Responder
poke Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Hola a todos, ke tal, hoy he llavado al xikillo a que le pongan el manos libres un parrot 3200 ls y despues de estar todo el dia en el taller cuando voy a recogerlo me dicen que no lo han podido instalar porke el coche tiene el equipo bosé y los altavoses estan amplificados y no me lo pueden instalar de la forma normal.La alternativa que me dan es que compre un altavoz especial para manos libres ke se le pondra independiente a los del coche y que luego haran unas conecciones para activar el mute del equipo.Que hago es esa la solucion o me kieren hacer una chapusilla en el coche? Gracias a kien pueda darme otra alternativa de antemano.Salu2 Busca en el foro. Hay una manera para determinados modelos de Parrot (no me acuerdo cuales eran, pero son los que tienen pantalla) Saludos Responder
MNK Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Yo lo llevo con un altavoz a parte pequeñito... a los pies delanteros del acompañante. Va de lujo. Salu2. Responder
Pery Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Mira a ver si te sirve este, es para un 3100 pero creo que es igual para un 3200. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=36361&st=0 S2 y ya nos contarás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.