villarcayo Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Soy de cerca de Burgos y a mi los de Automoba de audi no me ven mas el pelo: Llevé el coche(A4) xk no funcionaba la calefacción...nada de calor... bien me dicen pasate dentro de dos horas y te damos el resultado: Bien, me paso y digo qué era? Me dicen : Te tenemos ke desmontar toda la tapicería para ver lo que es.. son 8 horas de trabajo.. unos 1000 eu.. ; respuesta mia: me lo pensaré,adiós. Bien...cambié el termostato y todo el líkido refrigerante y sorpresa ! Problema solucionado ! No pasaré mas x Automoba... para mí el ke me lo vió no tenía el titulo de mecánica o electricista...es muy fuerte eh... TEnerlo en cuenta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 (editado) Desconozco el POR QUE abres el mismo tema tantas veces, más cuando no se permite abrir el mismo hilo en varios subforos. En fin, ahora borraré los demás hilos... Respecto a tu problema, creo que más de un forero te comento que podría ser así , no se de que te extrañas. Si ves el hilo de ILDEFONSO -supongo que lo habrás mirado al menos, no?- veras como tuvo que invertir muchas horas en solucionarlo. De veras que a algunos no os entiendo. De hecho, leyendo alguno de tus mensajes, en el primero que he visto de muuchos sobre el tema ya te comentaban eso, y además un forero que sabe bastante de ello. Y como curiosidad, a Automoba cuando has ido? En marzo o ahora? PD. y que conste que no lo digo por Automoba que nos trato tan bien en Burgos, lo digo porque ha yciertas operaciones que llevan su tiempo y desde el foro se te había informado. Si al final ha sido la otra opción que se barajaba, me alegro por ti, pero no era un tema fácil, te lo recuerdo. ....... Saludos Editado 11 de Mayo del 2007 por abuelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Soy de cerca de Burgos y a mi los de Automoba de audi no me ven mas el pelo: Llevé el coche(A4) xk no funcionaba la calefacción...nada de calor... bien me dicen pasate dentro de dos horas y te damos el resultado: Bien, me paso y digo qué era? Me dicen : Te tenemos ke desmontar toda la tapicería para ver lo que es.. son 8 horas de trabajo.. unos 1000 eu.. ; respuesta mia: me lo pensaré,adiós. Bien...cambié el termostato y todo el líkido refrigerante y sorpresa ! Problema solucionado ! No pasaré mas x Automoba... para mí el ke me lo vió no tenía el titulo de mecánica o electricista...es muy fuerte eh... TEnerlo en cuenta... Si has visto algún brico mío, verás que para desmontar sólo el salpicadero se necesitan 3 horas + luego vuelta a montar (otras 3), más hasta llegar al evaporador y comprobar el defecto otras más. Has tenido mucha suerte porque es difícil dar con la solución correcta, lo más lógico era desmontar. No opino como tú respecto a Automoba, me parece un concesionario diferente a los demás por su buen hacer. Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Vamos a ver, villarcayo, siento si te sientan mal estas palabras, pero yo pertenezco al oficio y la verdad es que me fastidia bastante oir comentarios como el tuyo. SI el responsable de Automoba te ha dicho que para diagnosticarlo correctamente tiene que desmontar el salpicadero para llegar al radiador de la calefacción, no lo ha dicho porque le ha salido de las narices. Muchas veces tenemos una obstrucción en el radiador que hace que no pase el agua y por eso no calienta. Si le has cambiado el termostato y el anticongelante y ahora te calienta, perfecto, geniallll, pero pueda ser que el problema te vuelva a aparecer en no mucho tiempo. ( Espero que nos lo cuentes ). El que ahora te funcione, no te da derecho a hacer ese comentario sobre el concesionario, y menos en este foro, todos nos podemos equivocar en las decisiones que tomamos, yo me equivoco muchas veces, pero por ello no quiere decir que sea una m**** de profesional. Seguramente, no lo sé, no sería l aprimera vez que acudes a Automoba, en las anteriores veces seguro que has salido satisfecho de sus instalaciones. Y si es la primera vez, me parece bastante desafortunado tu comentario. PD: Perdonad el tono del texto, pero es que me quema mucho estos comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Bueno, me alegro que lo hayas podido arreglar, felicidaades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Con lo apretados d curro q estan en Automoba, seguro q lo q preferian era tardar con tu coche 2 horas, para poder seguir luego con otro. Seguro q no les hacia gracia tener q desmontarlo todo para ver donde estaba la averia. Ahora has tenido suerte d q d momento t funciona. Ojala tengas suerte y no t vuelva a fallar. Si t lo vuelve a hacer ya sabes....a desmontar toda la tapiceria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Villarcayo: coincido con todos en que te has pasado de "listo". Sobre este tema, ¿cuántos post has abierto? Más de tres, seguro. Por otro lado, como bien te dice abuelo: tiramos del histórico y resulta que el 31 de Marzo dices que has ido a una concesión a preguntar sobre el tema. Da la casualidad de que, que yo recuerde, en Burgos sólo está Automoba. ¿Es que quieres recordar lo que escribiste hace mes y medio? Ahora, por alusiones en lo que a mi respecta: por un lado, me alegra de que me hicieras caso en lo de la limpieza y el cambio de termostato. Como bien te dije, esa podría ser una solución barata, pero no la definitiva. Ha resultado ser la definitiva, vale. Pero, ¿y si no lo llega a ser?. Te habría tocado desmontar el coche entero. Y, a parte de todo, me sorprende aún más tu post porque, no sólo te puse el enlace del post de Ildefonso sobre su brico del cambio del evaporador en un coche igual que el tuyo, sino que además, te lo presenté en Burgos para que te ilustrara más aún sobre el tema. Precisamente, ese es motivo de sobra para que comprendieras que el "diagnóstico" que te dieron en Automoba es más que fiable. Otra cosa es que vayas buscando un taller de esos que va probando diferentes soluciones hasta solucionar el problema. Puesde ser una solución, si, pero a costa de llevar el coche chopotocientas mil veces a que den con la solución correcta. ASÍ que desde aquí te recomiendo que seas más cauto en tus palabras la próxima vez que vuelvas a escribir. Y esto no lo hago por defender a Automoba en concreto (que todos sabemos lo bien que se portaron con nosostros) sino por defender el trabajo bien hecho de algunas concesiones y/o talleres. Como ya has dicho en algún post cuando se te ha recriminado algo eres psquiatra. Estamos de acuerdo de que a lo mejor el mundo de los talleres te pilla algo lejos de tu profesión. Pero es un trabajo como otro cualquiera en el que hay que HACER BIEN LAS COSAS. Cuando tú tiens un paciente...... ¿lo ves rápido para quitartelo de en medio n 5 minutos o le prestas atención todo el tiempo que haga falta (cobrándolo claro) para solucionarle el problema que tenga? Tómate esta pregunta como una reflexión sobre el trabajo de cada uno. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villarcayo Publicado 12 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 mmm: En primer lugar decir que lo escribí en varios post por mi endado obviamente... No sabía que se podía habrir solo un post.. lo tendré en cuenta. Lo escribí varias veces por si alguno leía mi experiencia y le podría servir de algo... En la kdd nacional Automoba nos trató bien no lo dudo...; Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.. Aprovecho para mandaros un abrazo muy grande a todos... !Qué bonito es el amor cuando es correspondido.. Alberto F. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebring Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 (editado) Curioso, algunos comentarios son "desafortunados". Otros (los de "los que no se pasan de listos"), no. Perfecto :clap1: Editado 13 de Mayo del 2007 por Sebring Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audimaniatico Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 No es por meterme donde no me llaman, pero me da la SENSACION de que si se tratara de otro taller no hubieseis contestado lo que habeis contestado. He leido otros post con cosas parecidas y no he visto esta reacción nunca, habeis saltado contra el. Yo pienso que ante una avería, empezar por las opciones más fáciles o absequibles, ¿no?, y luego pues desmontar el motor si hace falta. Ahora, que yo no soy mecánico ni se como se trabaja en un taller. Repito, es la sensación que he tenido al leer el post. Y tranquilizaros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 A ver, yo entiendo el mosqueo del chaval, y tampoco creo que os tengais que poner tan de parte de uno d elos lados. Si era m****, y ha salido a la hora de cambier todo el líquido. No creo que vuelva a atascarse. Y como profesional (aunque no del gremio) eso y lo del termostato sería lo primero en mirar. Antes de meterme en la embajada de desmontar todo el salpicadero. Que aunque no me mole no hostias; mi jefe se quedará ENCANTADO, ya que a mí me pagará a 10€ o menos y él se llevará el pastón. Y el chaval como cliente se quedaría con una cara de gil***ILLAS que te pasas. Y por eso creo que ha escrito este post. PD: QUIERO DEJAR BIEN CLARO QUE NO ESTOY CON NINGUNO DE LOS BANDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 No creo que el título del post sea muy afortunado tanto en cuanto, el concesionario ha dado una posible solución con su presupuesto que el forero inciador de la discusión no ha aceptado por lo que si bien la solución escogida para su problema es ciertamente efectiva y en coste, muy inferior a la planteada, no ha supuesto (creo yo ) ni engaño, ni dolo. Otra cosa diferente sería que "he dejado el coche en el concesionario y NO me lo han arreglado". Por supuesto otra cosa diferente también sería un título "En Automoba el presupuesto de reparación es caro", mucho más acertado. (y a ver quién te dice que no). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. House Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 No creo que el título del post sea muy afortunado tanto en cuanto, el concesionario ha dado una posible solución con su presupuesto que el forero inciador de la discusión no ha aceptado por lo que si bien la solución escogida para su problema es ciertamente efectiva y en coste, muy inferior a la planteada, no ha supuesto (creo yo ) ni engaño, ni dolo. Otra cosa diferente sería que "he dejado el coche en el concesionario y NO me lo han arreglado". Por supuesto otra cosa diferente también sería un título "En Automoba el presupuesto de reparación es caro", mucho más acertado. (y a ver quién te dice que no). Tú creo que eras de los que veía en CQC las lecciones periodísticas de un tal Juanjo. Coincido en que este es un título mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikinet Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Como profesional del sector estas cosas me ofenden, ya te has rectractado, gracias. Por otra parte dandote un presupuesto, si es que fue un presupuesto y no una aproximacion de lo que era la repación nunca te van a decir la reparación más barata porque si luego no es ese el fallo tu te puedes negar a pagar mas de lo presupuestado. Un saludo. P.D. si nadie se mete con vuestra profesionalidad porque decis esas cosas de los demas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Como profesional del sector estas cosas me ofenden, ya te has rectractado, gracias.Por otra parte dandote un presupuesto, si es que fue un presupuesto y no una aproximacion de lo que era la repación nunca te van a decir la reparación más barata porque si luego no es ese el fallo tu te puedes negar a pagar mas de lo presupuestado. Un saludo. P.D. si nadie se mete con vuestra profesionalidad porque decis esas cosas de los demas. te ofendes? yo por lo menos no lo haría, ya que en tu profesionalidad deberías de ofrecer la solución más rápida y barata para el cliente. cosa que no han hecho los de Automoba y por esto es por lo que se ha rebotado el chaval. No tiene nada que ver. Es un caso aislado (o no) sin más. Es como cuando a un forero le "atracó" un txispas por una reparación urgente en su bar o tienda (nome acuerdo). Por eso me tengo que ofender yo? Pués no! el tio era un sinvergüenza y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas