Tekila Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Qué bueno !! ... gracias por el reportaje, Félix. Muy buenas fotos. Conocía la existencia del ‘chiringuito’ pero no he podido pasar a verlo. Tengo un fin de semana complicado, pero a la mínima me desplazo a ver la “barraca” de bmw. El circuito infantil: Sé de un pequeño Socio que no desaprovechará la ocasión para probar uno de estos. Aún siendo del lado “menos claro” no creo que le haga ascos. Un saludo. Responder
CHARLY® Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Un simulador de F1, muy divertido ( me comí el muro ) Otro punto de vista: Cada uno que elija el que quiera Vaya trasera ......................para mi que es filipina :shocked: S2 Responder
Pisha TDIs Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Esta tarde a lo mejor voy...la entrada es gratis pero yo tengo invitaciones para provar en situaciones extremas los nuevos X5 y degustar canapes, etc... Si puedo hare fotos, espero que valga la pena porque ahora mismo estoy trabajando y estoy un poco hasta los mismisimos de los BMWs. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.