monxitu Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Bueno, tengo una gran duda, resulta que un amigo me ha ofrecido su bmw 328i berlina con kit M color rojo imolarot, llantas 17" , dic-99, y unos 80000 kms + un Punto Diesel con aire del '94, a cambio de mi a4 avant tdi 110cv quattro de nov99, 110000 kms con xenon,apoyabrazos,barras cromadas,ordenador, etc.. como se suele decir ( a pelo)......que opinais??? gasolina - diesel berlina - avant TOI EXO UN LIO Responder
Sirap Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Que algo raro pasa... Responder
Juaner Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Que algo raro pasa... sip Responder
Nova Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Que no seas tonto y lo cambies, jajajaa si es amigo tuyo y sino dame su telefono que se lo cambio yo no es avant pero es un 2.5 tdi jajajajaja Responder
Bloom Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Si es de confianza y te apetece cambiar tu coche .... pasaras a otro gran coche .... y 6 cilindros <_< Responder
Invitado Metro-M Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Pues eso, si no te has cansado del gasoil, esta oferta creo yo que es una buena escusa para cambiarlo el 328i es una gran mákina de hacer kms..... :blink: Un colega tiene un 328CI en gris plata, llantas 16", escape de doble silencio, cuero, xenon, etc.... y no veas como anda amigo..... <_< Responder
Nerea Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Yo no lo cambiaba <_< Es mi humilde opinión, pero si fuera yo no haría el cambio. PD: aun existen Puntos del 94? ese te lo tenían q dar gratis, créeme Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 de acuerdo con Nerea. Una vez cambiado no habrá marcha atrás... Responder
javier Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 me encanta ese BMW pero algo suena raro... aunque si dices que s tu amigo no te querrá timar digo yo. :blink: s2 Responder
rusito Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 y si te tima ya sabes donde vive tu A4 es el modelo b5?? si es ese no me lo pienso pero si es el siguiente ni de coña :blink: Responder
monxitu Publicado 24 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Ya lo tengo decidido, no me los quedo, ayerestube hablando con un amigo vendedor de Peugeot, estuvo mirando en Gavman las valoraciones de los 3, y si sumamos el bmw y el punto, se quedan casi a la par con el audi, pues el gasolina pierde mucho valor en 2º mano, la intencion mia era esa, porque en este año me gustaria canviar por un avant b6 y entregar el b5 ,... muchas gracias a todos por vuestros comentarios..... Responder
monxitu Publicado 24 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Ahh se me olvidaba lo mas importante... a mi mujer no le gustan los BMW..Será como nerea?? Responder
Nova Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 No sabeis lo que es un bmw!!!! :blink: y menos la suavidad del 6 cilindros de esta marca. Dios quien pudiera Responder
Nerea Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 ... a mi mujer no le gustan los BMW..Será como nerea?? Bueno, yo no lo decía pq me gustara más o menos los BMW, sino por si salías ganando en questión de precios. Me parecía q en este caso no salías ganando, pero no me hagas mucho caso, ya q a veces me equivoco echando cuentas :blink: 1 beso y suerte! Responder
javier Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 yo creo que haces bien, esperar y pillar el que te guste a tí dentro de un tiempo. :blink: s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.