Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, tengo una gran duda, resulta que un amigo me ha ofrecido su bmw 328i berlina con kit M color rojo imolarot, llantas 17" , dic-99, y unos 80000 kms + un Punto Diesel con aire del '94, a cambio de mi a4 avant tdi 110cv quattro de nov99, 110000 kms con xenon,apoyabrazos,barras cromadas,ordenador, etc.. como se suele decir ( a pelo)......que opinais???

gasolina - diesel

berlina - avant

TOI EXO UN LIO

Publicado

Pues eso, si no te has cansado del gasoil, esta oferta creo yo que es una buena escusa para cambiarlo :unsure: el 328i es una gran mákina de hacer kms..... :blink:

Un colega tiene un 328CI en gris plata, llantas 16", escape de doble silencio, cuero, xenon, etc.... y no veas como anda amigo..... <_<

Publicado

Ya lo tengo decidido, no me los quedo, ayerestube hablando con un amigo vendedor de Peugeot, estuvo mirando en Gavman las valoraciones de los 3, y si sumamos el bmw y el punto, se quedan casi a la par con el audi, pues el gasolina pierde mucho valor en 2º mano, la intencion mia era esa, porque en este año me gustaria canviar por un avant b6 y entregar el b5 ,... muchas gracias a todos por vuestros comentarios.....

Publicado
... a mi mujer no le gustan los BMW..Será como nerea??

:lol: Bueno, yo no lo decía pq me gustara más o menos los BMW, sino por si salías ganando en questión de precios. Me parecía q en este caso no salías ganando, pero no me hagas mucho caso, ya q a veces me equivoco echando cuentas :blink: :p

1 beso y suerte! :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.