tesule Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Hola gente, hace un tiempo que os leo pero ahora toca presentarme. Ya tengo encargado mi A3 2.0 TDI 140cv SB. Fue el dia 3 de mayo, y me han dicho que para Julio. Aun no tengo la semana de produccion. Aqui os pongo lo que he pedido a ver que os parece: A3 SportBack 2.0 TDI 140cv Ambition Blanco IBIS Tela Negro/Rojo Open Sky System Faros Xenon Plus Sistema Aparcameinto Trasero Paquete Invierno 2 (retrovisores plegables y calefactables ..etc) Sensor Presion neumaticos Apoyabrazos delantero Volante Multifuncion Tempomat Sensor Luces y Lluvia Paquete iluminacion Acabado interior Aluminio Pack no fumador. Precio 30.990€ (he mirado bastante y creo que es un buen precio) Pedido 3 Mayo 2007 Entrega (sin confirmar, mediados/finales Julio) Comprado en Diamaran (BCN) Me he quedado con las ganas de poner otras llantas y el paquete portaobjetos, pero en algun momento hay que decir "stop". Pues nada, felicidades por el foro y os seguire visitando y aportando lo que pueda para que la espera sea menos pesada.... Saludetes! TeSuLe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
melero Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Hola gente, hace un tiempo que os leo pero ahora toca presentarme. Ya tengo encargado mi A3 2.0 TDI 140cv SB. Fue el dia 3 de mayo, y me han dicho que para Julio. Aun no tengo la semana de produccion. Aqui os pongo lo que he pedido a ver que os parece: A3 SportBack 2.0 TDI 140cv Ambition Blanco IBIS Tela Negro/Rojo Open Sky System Faros Xenon Plus Sistema Aparcameinto Trasero Paquete Invierno 2 (retrovisores plegables y calefactables ..etc) Sensor Presion neumaticos Apoyabrazos delantero Volante Multifuncion Tempomat Sensor Luces y Lluvia Paquete iluminacion Acabado interior Aluminio Pack no fumador. Precio 30.990€ (he mirado bastante y creo que es un buen precio) Pedido 3 Mayo 2007 Entrega (sin confirmar, mediados/finales Julio) Comprado en Diamaran (BCN) Me he quedado con las ganas de poner otras llantas y el paquete portaobjetos, pero en algun momento hay que decir "stop". Pues nada, felicidades por el foro y os seguire visitando y aportando lo que pueda para que la espera sea menos pesada.... Saludetes! TeSuLe Lo primero bienvenido, pasa y acomodate, estas en tu casa. Muy guapa la configuracion, ya veras como el tiempo pasa volando y antes de que te des cuenta ya nos estas poniendo unas fotillos del carro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NINJADOR Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Veras como ta va este foro, Bienvienio y que no te se haga larga la espera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 te quedara de cine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tesule Publicado 12 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 te quedara de cine gracias a todos!... espero que si, pero casi todos los blancos con techo solar que he visto son S-line, espero que quede bien igualmente...... he buscado alguno en la presentacion pero no lo he visto (o se me ha pasado). Ahora voy por la calle mirando si veo alguno igual ! jejejejej Supongo que a los que estamos en espera nos pasa lo mismo.... Apa, saludos!!! TeSuLe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 te quedara de cine gracias a todos!... espero que si, pero casi todos los blancos con techo solar que he visto son S-line, espero que quede bien igualmente...... he buscado alguno en la presentacion pero no lo he visto (o se me ha pasado). Ahora voy por la calle mirando si veo alguno igual ! jejejejej Supongo que a los que estamos en espera nos pasa lo mismo.... Apa, saludos!!! TeSuLe bienvenida! para mí el blanco de los más guapos, y más con open sky, buena configuración Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Hola gente, hace un tiempo que os leo pero ahora toca presentarme. Ya tengo encargado mi A3 2.0 TDI 140cv SB. Fue el dia 3 de mayo, y me han dicho que para Julio. Aun no tengo la semana de produccion. Aqui os pongo lo que he pedido a ver que os parece: A3 SportBack 2.0 TDI 140cv Ambition Blanco IBIS Tela Negro/Rojo Open Sky System Faros Xenon Plus Sistema Aparcameinto Trasero Paquete Invierno 2 (retrovisores plegables y calefactables ..etc) Sensor Presion neumaticos Apoyabrazos delantero Volante Multifuncion Tempomat Sensor Luces y Lluvia Paquete iluminacion Acabado interior Aluminio Pack no fumador. Precio 30.990€ (he mirado bastante y creo que es un buen precio) Pedido 3 Mayo 2007 Entrega (sin confirmar, mediados/finales Julio) Comprado en Diamaran (BCN) Me he quedado con las ganas de poner otras llantas y el paquete portaobjetos, pero en algun momento hay que decir "stop". Pues nada, felicidades por el foro y os seguire visitando y aportando lo que pueda para que la espera sea menos pesada.... Saludetes! TeSuLe motor, cojonudo, es para lo que es, espero que salga si no bueno, muy bueno blanco, ya tedije open sky, precioso con el blanco, sólo se abre la parte delantera y a veces notarás que te entra bastante luz.. las cortinillas son más bien claras. asientos, combinación de color, jajajaja, más colido. Faros de xenon, imprescindibles y dan seguridad sistema aparcamiento... bueno, yo no me gastaba esa pasta, los rozones ahi, aparcado, no los daras tú sino los demás a ti, práctico es, pero para mi muy caro. espejos, para mí bastaba con calefactables, para mi. presión, dicen que no es muy fiable, pero no cuesta mucho, te podrían salvar alguna vez de que circules sin presión y puedas fastidiar una llanta. apoyabrazos, práctico volante, estupendo ... con navi o bluetooth mejor tempomat práctico sensor de luces y lluvia, yo prefiero darle yo, pero es práctico, las luces un poco sensibles a la luz y a veces no se deberían encender por lo que le mete un poco de caña a la batería, y el limpia le falta un poco de finura, pero vamos, práctico evidementemente es paquete iluminación, creo que un acierto aluminio, vamos, mas bonito ... pro lo veo un gasto pack no fumador, yo lo dejaría con fumador .. pero es mi gusto ya tendrás tiempo de meterle unas llantas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Hola gente, hace un tiempo que os leo pero ahora toca presentarme. Ya tengo encargado mi A3 2.0 TDI 140cv SB. Fue el dia 3 de mayo, y me han dicho que para Julio. Aun no tengo la semana de produccion. Aqui os pongo lo que he pedido a ver que os parece: A3 SportBack 2.0 TDI 140cv Ambition Blanco IBIS Tela Negro/Rojo Open Sky System Faros Xenon Plus Sistema Aparcameinto Trasero Paquete Invierno 2 (retrovisores plegables y calefactables ..etc) Sensor Presion neumaticos Apoyabrazos delantero Volante Multifuncion Tempomat Sensor Luces y Lluvia Paquete iluminacion Acabado interior Aluminio Pack no fumador. Precio 30.990€ (he mirado bastante y creo que es un buen precio) Pedido 3 Mayo 2007 Entrega (sin confirmar, mediados/finales Julio) Comprado en Diamaran (BCN) Me he quedado con las ganas de poner otras llantas y el paquete portaobjetos, pero en algun momento hay que decir "stop". Pues nada, felicidades por el foro y os seguire visitando y aportando lo que pueda para que la espera sea menos pesada.... Saludetes! TeSuLe Otro blanquito mas pal foro, en cuanto equipamiento, muy bueno, pero yo le quitaria presion de neumaticos y le pondria paquete portaobjetos, q me parece mas util..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Hola gente, hace un tiempo que os leo pero ahora toca presentarme. Ya tengo encargado mi A3 2.0 TDI 140cv SB. Fue el dia 3 de mayo, y me han dicho que para Julio. Aun no tengo la semana de produccion. Aqui os pongo lo que he pedido a ver que os parece: A3 SportBack 2.0 TDI 140cv Ambition Blanco IBIS Tela Negro/Rojo Open Sky System Faros Xenon Plus Sistema Aparcameinto Trasero Paquete Invierno 2 (retrovisores plegables y calefactables ..etc) Sensor Presion neumaticos Apoyabrazos delantero Volante Multifuncion Tempomat Sensor Luces y Lluvia Paquete iluminacion Acabado interior Aluminio Pack no fumador. Precio 30.990€ (he mirado bastante y creo que es un buen precio) Pedido 3 Mayo 2007 Entrega (sin confirmar, mediados/finales Julio) Comprado en Diamaran (BCN) Me he quedado con las ganas de poner otras llantas y el paquete portaobjetos, pero en algun momento hay que decir "stop". Pues nada, felicidades por el foro y os seguire visitando y aportando lo que pueda para que la espera sea menos pesada.... Saludetes! TeSuLe Otro blanquito mas pal foro, en cuanto equipamiento, muy bueno, pero yo le quitaria presion de neumaticos y le pondria paquete portaobjetos, q me parece mas util..... el precio del control de presión no tiene nada que ver con el del paquete portaobjetos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 buena configuración :drool: para ser perfecto solo le falta el navi, el stronic y que sea negro phantom B) ahora en serio el stronic es :drool: el precio me parece cojonudo muy bueno s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rosquete Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Enhorabuena y bienvenido al foro, El coche, que dio el cochazo impresionante. Pero una cosa, en que dimarán lo has cogido creo que es un precio increible,yo lo pedí el 11 de mayo y como ves en mi firma me ha salido 32500 (que creo que ya esta mu bien). Los extras que llevamos ,creo que uno compensa al otro,ya te digo precio increible :drool: :drool: . Un saludo y a esperar, Otra cosa, te han dicho para julio??? yo lo cogí una semana más tarde y ya me comento que no me hiciera ilusiones que con agosto en medio hasta septiembre ná de ná. Un saludo y lo dicho a disfrutar cuando lo tengas y ya pondrás fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Felicidades y bienvenido Otro copito con open sky pal foro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Precioso el coche. La configuración blanco + open sky system le queda de lujo. Quizas yo dudaria en lo del tapizado negro-rojo, pero vamos que eso es una cosa muy personal de cada uno. Ahora a disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JASM Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Hola a todos! viendo que ya han roto el hielo aprovecho tambien para presentarme, la verdad es que os llevo leyendo hace algun tiempo y de verdad es este foro es un lujo para cualquier duda sobre audi (gracias a todos), yo pedi hace una semana, y aunqe tenia en mente el color rojo, cuando vi en el concesionario el blanco con techo solar ¡uuuuff! me decidi completamente. Por lo tanto, si me permitis, me presento desde Ciudad Real y a espera de mi.......... A3 Sportback 2.0 TDI Blanco Ibis Sline interior Llanta 5 brazos Volante multifuncion Techo open sky Muchas ganas de que me llegue ¡ya! Muchos saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.