NINJADOR Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Buenas , la pregunta es simple,.¿ consume aceite vuestros coches, el mio de momento no consume nada pero el comercial que lo vendio, me comento que mirara de vez en cuando el nivel uque era facil que al principio consumiera algo-.- Seria un error del comercial o soy la excepcion porque el mio no me pide ni gota. Saludos. Responder
delicathesen Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Hola, mi 2.0 fsi hasta los 20 000 kms tragaba bastante el jodío. Luego se sació . Ya sé que no es el mismo motor, pero.... Saludos Responder
Deivida3 Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 El mio, con 24.000 km, ni gota. Saludos, Responder
Tron3 Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 El mio con un año y 7000 km, me parece que no consume aceite. Digo que me parece, porque apesar de estar el nivel en el máximo, creo que en el concesionario le pusieron aceite por encima del máximo, para que en caso de que consumiera algo, no se pudiera constatar. Responder
pokayoke Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 es que hay que echarle aceite :clap1: yo hace 2 años que lo tengo y la unica tapa que abro es la de la gasolina. Lo llevé a los 20000km a la revision y ya está. y luego dicen de los 1.6 :clap1: Responder
Xan Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 A mi la verdad no me consume nada. Responder
delicathesen Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 es que hay que echarle aceite :blink: yo hace 2 años que lo tengo y la unica tapa que abro es la de la gasolina. Lo llevé a los 20000km a la revision y ya está. y luego dicen de los 1.6 <_< En algunos motores es normal un elevado consumo de aceite al principio, no tiene que ser algo negativo. Saludos Responder
Redesoft Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Pues yo llevo 8500km mas o menos y el coche lo compre en agosto del 2006 y voy mirando el nivel de aceite de vez en cuando y no me consume aceite, de momento ha salido bien el motorito. Responder
SenecaTT Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Todos los motores consumen aceite como ya sabreis porque el piston al subir y bajar deja una pelicula de aceite en las paredes del cilindro pero este consumo en algunos motores es mas apreciable que en otros ,los vuestros,los mios y en general los gasolina que yo he tenido y visto ultimamente no suelen consumir,son sobretodo los 2.0TDI...yo diria que los 1.6 no consumen nada(nada apreciable),a mi por ejemplo los dos TDIs que tuve si me consumian pero los gasolina ninguno consume nada que sea apreciable,no creo que entre cambio y cambio tengais que añadir nada,no os preocupeis. :drool: :drool: Responder
Motxo Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 (editado) Todos los motores consumen aceite como ya sabreis porque el piston al subir y bajar deja una pelicula de aceite en las paredes del cilindro pero este consumo en algunos motores es mas apreciable que en otros ,los vuestros,los mios y en general los gasolina que yo he tenido y visto ultimamente no suelen consumir,son sobretodo los 2.0TDI...yo diria que los 1.6 no consumen nada(nada apreciable),a mi por ejemplo los dos TDIs que tuve si me consumian pero los gasolina ninguno consume nada que sea apreciable,no creo que entre cambio y cambio tengais que añadir nada,no os preocupeis. no has puesto a parir al 1.6 FSI!!!!! , es broma seneca, yo llevo 5.000km y 4 meses con el, y de momento como bien dice rusito, nada de nada, parece que no consume nada de aceite. Un salugo a todos. Editado 12 de Mayo del 2007 por Motxo Responder
Itu Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Yo llevo 73000 kms y nada de nada; el FIS me pidio las revisiones a los 29000 y a los 59000 kms y hasta hoy. Seneca, igual que en otras ocasiones no comparto tus opiniones, hoy tengo q decir que tu respuesta ha sido del tipo de las que espero en foros como estos (a parte de decirte que te has explicado muy bien y con toda la razon del mundo). Saludos. Responder
SenecaTT Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Cada post es una historia y que no me guste el motor o no compartamos opiniones no quiere decir que no valla a postear con vosotros o a ayudaros en lo que humildemente pueda,por eso siempre os dogo que no me juzgueis por un post. Venga,para no desviar el tema,eso,que lo dicho,no os preocupeis porque estos motores es una de las cosas buenas que tienen,que el consumo de aceite es inapreciable. Responder
mmdd Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Todos los motores consumen aceite como ya sabreis porque el piston al subir y bajar deja una pelicula de aceite en las paredes del cilindro pero este consumo en algunos motores es mas apreciable que en otros ,los vuestros,los mios y en general los gasolina que yo he tenido y visto ultimamente no suelen consumir,son sobretodo los 2.0TDI...yo diria que los 1.6 no consumen nada(nada apreciable),a mi por ejemplo los dos TDIs que tuve si me consumian pero los gasolina ninguno consume nada que sea apreciable,no creo que entre cambio y cambio tengais que añadir nada,no os preocupeis. Responder
SenecaTT Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 (editado) Todos los motores consumen aceite como ya sabreis porque el piston al subir y bajar deja una pelicula de aceite en las paredes del cilindro pero este consumo en algunos motores es mas apreciable que en otros ,los vuestros,los mios y en general los gasolina que yo he tenido y visto ultimamente no suelen consumir,son sobretodo los 2.0TDI...yo diria que los 1.6 no consumen nada(nada apreciable),a mi por ejemplo los dos TDIs que tuve si me consumian pero los gasolina ninguno consume nada que sea apreciable,no creo que entre cambio y cambio tengais que añadir nada,no os preocupeis. Mira,ell pistón se debe deslizar en el cilindro a gran velocidad, para que este no se gripe dada la alta temperatura del mismo, así como una tolerancia muy estrecha, recibe un engrase permanente, mediante uno de los segmentos, llamado rascador de aceite, este segmento lo que hace es suministrar aceite que llega a través de la biela, así como recoger el exceso , dejando una fina película pegada que facilite el desplazamiento del pistón, esta capa tiene especial importancia, ya que va a ser la responsabl de la mayoria del gasto de aceite del motor. Y ahora yo pregunto...¿esto te extraña?¿que pasa? Pd:Corrijo algo que se me escapo antes y que al leerlo me he dado cuenta,el segmento solo deja esa pelicula en fase de admision,y dije al subir y bajar,no,solo es en admision. Editado 13 de Mayo del 2007 por SenecaTT Responder
Redesoft Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Todo lo que dice seneca es cierto jejeje, porque si no piensan algunos que los motores de dos tiempos tienen que usar mezcla en vez de gasofa?? gasta algo, pero en algunso motores es tan poco que no se nota en el nivel de al varilla. Otros queman mucho aceite y por eso desciende tanto. Responder
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