Cucurullo Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 http://youtube.com/watch?v=0aTSU6DqWug hay algo que no me gusta pero aun no se que es pero el interior wowoww con eso lo digo todo y el techo no se que es lo que se abre pero si ahora el open sky es así ya me imagino :shocked: Responder
Chemita Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 A mi lo que menos me gusta es el techo (la manera de recogerse) y que tiene un ángulo trasero un poco raro, demasiado inclinado, se pierde mucho espacio. No sé Responder
jaumet Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Exacto, yo creo que la parte menos agradaciada es la trasera, me suena mas a un Q5-sportback, que a otra cosa. Pero sigo insistiendo que las medidas no me cuadran a Q5, si no a Q3. si es verdad lo de los 4.350 mm. de largo. El techo en lona, me corresponde mas a un cabrio, aunque la ventaja es que se repliega todo como a un Citroen pluriel. Creo que debe ser mas un prototipo/encuesta que a un modelo casi definitivo. Jaumet. Responder
cu7 Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 A mi tambien me parece que tiene que ser un prototivo-avanzado y no el definitivo. De todos modos los pilotos traseros a LEDS están muy chulos, no? Responder
DaveQ7 Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 A mi tambien me parece que tiene que ser un prototivo-avanzado y no el definitivo. De todos modos los pilotos traseros a LEDS están muy chulos, no? si, si, si, son muy chulos, y los faros con tecnologia led tambien son preciosos. El interior tiene un aire de acabado como el del Q7 v12 tdi , no os parece? daveallroad25 Responder
Skank Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 jolin, audi al final se como el mercado con estas preciosidades.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.