sciuteu Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 help .... I thanks and greetings would serve the fluttante disk injection regulation data for the thema-ferrari lance of 1990 car to everybody thanks..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Pa mi que se ha colaoooooo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 ESE COCHE Y DE ESE AÑO.... recuerdo que era el 8-32 ferrari ose ocho cilindros 32 valvulas..... TUVIMOS uno de prueba para el GP F1 de Jerez de 1989... y nos dio muchos problemas con la electronica... tenia un aleron o spoyler trasero que sali y se orientaba segun la velocidad que ibas alcanzando...consumo bestial.... y fue una de las primaeras dierecciones que se endurecian con respecto a al velocidad..que vi y probe... la verdad es que no creo que diese muy buen resultado... este creo que busca un disco sobre regulacion de la inyeccion....PUES EL UNICO SITIO creo que sera en ESTEPONA o MALAga..ya que hay es el unico sitio deonde los vi.... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sciuteu Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 ESE COCHE Y DE ESE AÑO.... recuerdo que era el 8-32 ferrariose ocho cilindros 32 valvulas..... TUVIMOS uno de prueba para el GP F1 de Jerez de 1989... y nos dio muchos problemas con la electronica... tenia un aleron o spoyler trasero que sali y se orientaba segun la velocidad que ibas alcanzando...consumo bestial.... y fue una de las primaeras dierecciones que se endurecian con respecto a al velocidad..que vi y probe... la verdad es que no creo que diese muy buen resultado... este creo que busca un disco sobre regulacion de la inyeccion....PUES EL UNICO SITIO creo que sera en ESTEPONA o MALAga..ya que hay es el unico sitio deonde los vi.... saludos link please...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.