fosiesm Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 hola haber si sabe alguien donde puedo mirar el catalogo de piezas de a4 b6 he cambiado el paragolpes ahora me dicen el de mi taller que no valen los antinieblas jod** lo torpes que son los del conce el tio dice que valen los que yo tenia le voy a dar con el en la frente bueno con los dos ahora estoy sin antinieblas Responder
fosiesm Publicado 12 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 ke pasa un mano por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Responder
Cobrabf Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 paragolpes del s4???????? Responder
fosiesm Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 si ese necesito la referencia de los antinieblas por que los del mio no valen no encajan son diferentes Responder
rcrespo Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Haz una busqueda por el foro y lo encontraras. Efectivamente no valen los del A4 en el paragolpes del S4, y lo malo es que valen 75 euritos cada uno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.