VFR Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Muy buenas a todos,mi duda es la siguiente,los retovisores de serie són termicos,osea,que dependiendo de la temp exterior y de la velocidad la resistencia calienta o no calienta,eso es una p... porque por ejemplo en Lleida hay mucha niebla y en consecuencia humedad,automaticamente los retrovisores empañados y claro si el sistema cree que la temp y la velocidad no són los que necesita para activar las resistencias,tu vas ha salir de un aparcamiento y no ves nada de nada.Bueno todo eso conectando al luneta claro.Bien mi pregunta es,¿alguien sabe si se pueden modificar la centralita para que la resistencia pueda ir a piñon, o hace falta canviar todo el retrovisor?.Si llego a saber que lo de serie no funciona nada bien me gasto 50000 pelillas más,que ya no venia de eso. Un saludo. Responder
Goose Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Si has puesto como opcion los retrovisores termicos, éstos funcionaran cuando enciendas la luneta trasera. Que yo sepa no influye la temp exterior ni nada. Responder
Alexandro Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Goose tiene razon, por lo menos en mi Golf anterior, solo con encender la resistencia de la luneta trasera, esto hace que se calienten los retrovisores, y no tiene nada que ver con la velocidad ni temperatura exterior S2 Responder
zemanser Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Ni en el León tampoco influía la temp. ext. Encendías las luneta trasera y funcionaban... Responder
pakopil Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Hola, en mi A3 funcionan siempre, tengas o no la luneta encendida, basta con darle al contacto del coche para que empiecen a funcionar. Salu3 Víctor Responder
VFR Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Hola foreros!!! Hos comento,el A3 nuevo lleva de serie los retrovisores termicos que no són calefactables,los cuales funcionan al poner en marcha la luneta termica,pero siempre en funcion de los factores temp exterior y velocidad.Los calefactables són opcionales y van en conjunto con las toberas del limpia calefactables (pack invierno) o en conjunto con los retrovisores pleglables electricamente que es otra opción.Estos retrovisores "calefactables"si que funcionan a piñon cuando le das a la luneta termica y mi pregunta es si alguien sabe como hacer para que los de serie tambien vayan igual. Un saludo. Responder
VFR Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Perdonad por la falta de ortografia tan gorda,"OS" VA SIN "H". Ta luego. Responder
Alexandro Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Perdonao jejeje, yo se los puse con el paquete invierno y van a piñon fijo Responder
AUDIOMECA Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 en los audis hasta el modelo del 99-00 van encendidos siempre con solo encender el coche, a partir de 99-00 se conectan a partir de una temperatura, el sensor va en el propio cristal del espejo, en el conector, tendrias que eliminar esta funcion que por cierto se puede hacer. un saludo. Responder
VFR Publicado 24 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 AUDIOMECA,me puedes decir como desconectar ese sensor?Si se pudiera hacer por programacion seria genial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.