Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues parece que esta muy bien cuidado! Techo solar y...la tapicería es azul?

Pues el motor creo que es un 4 cilindros carburación.

Ya nos irás contando que tal va todo, si hay que hacer algo, etc...

Un saludo!

Publicado (editado)

Gracias a todos por los comentarios.

Si tiene techo solar, de los de manivela :lol2: . Tapiceria (y plasticos) en tono azulon.

Mirando los papeles lo importaron de Belgica en el 93. No creo que tenga los 151000 km que dice tener. Pero a su anterior dueño (el que me lo ha regaldo) si se que lo a andado poco y lo ha cuidado bastante. Es camionero, y ahora se lo ha tenido que quitar por preescripcion medica.

Cosas por hacer :

- Subirle el realenti (no tengo ni pajolera idea de como se hace)

- Lo que de cable del maletero, que no van las luces de marcha atras.

- El motor de los meones de los limpias esta joribiado, le llega corriente, pero no hace nada. A ver si localizo alguno.

- Limpieza general.

- tiene un golpe al lado del intermitente derecho, pero creo que no lo voy a arreglar todavia. Si lo coje mi novia le hara alguno mas :clap1:

- Cambio de aceite y revision general. Las correas estan nuevas, pero de filtros y aceites le toca ya.

Un saludo.

Editado por juanjillo
Publicado

IMG_7293tx.JPG

IMG_7289tx.JPG

IMG_7290tx.JPG

Holas.

A ese motor me da la sensacion q le quedan muchisimos km por hacer, y me da la impresión que de

mantenimiento pues debe ser bastante económico.

Felicidades y a disfrutarlo.

PD. yo sin complicarme mucho la vida (que no sea muy caro) le cambiaria las llantas. Esos tapacubos....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.