juanjillo Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Sin mas como prometi, las fotos de mi 80 1.8 ya no se si es el S o el E :clap1: Un saludo Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Pues parece que esta muy bien cuidado! Techo solar y...la tapicería es azul? Pues el motor creo que es un 4 cilindros carburación. Ya nos irás contando que tal va todo, si hay que hacer algo, etc... Un saludo! Responder
Karlos80 Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Asi me gusta!!Fotos a sacooo...es igual que el mio solo que con diferente motor..a gozarla ahora!! Venga un saludo Agur Responder
cmc_willi Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Wenas! Si señor muy bonito tienes tu 80 y sobre todo se lo ve bien cuidado Es dificil ver ochentas como este en estas condiciones asi que te felicito.Cuidalo mucho que lo llevas muy bien. S2 Responder
GTI Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 La verdad que está muy bien cuidado. Es un 1.8S, por la pinta del motor. Pero con que mires en al ficha tecnica, si tiene 66 o 82 KW. Que bien envejecen los mamones estos... Responder
juanjillo Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 (editado) Gracias a todos por los comentarios. Si tiene techo solar, de los de manivela . Tapiceria (y plasticos) en tono azulon. Mirando los papeles lo importaron de Belgica en el 93. No creo que tenga los 151000 km que dice tener. Pero a su anterior dueño (el que me lo ha regaldo) si se que lo a andado poco y lo ha cuidado bastante. Es camionero, y ahora se lo ha tenido que quitar por preescripcion medica. Cosas por hacer : - Subirle el realenti (no tengo ni pajolera idea de como se hace) - Lo que de cable del maletero, que no van las luces de marcha atras. - El motor de los meones de los limpias esta joribiado, le llega corriente, pero no hace nada. A ver si localizo alguno. - Limpieza general. - tiene un golpe al lado del intermitente derecho, pero creo que no lo voy a arreglar todavia. Si lo coje mi novia le hara alguno mas :clap1: - Cambio de aceite y revision general. Las correas estan nuevas, pero de filtros y aceites le toca ya. Un saludo. Editado 13 de Mayo del 2007 por juanjillo Responder
juanjillo Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Si creo que es un S tiene 66KW 90CV Responder
M_GORDON Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Si creo que es un S tiene 66KW 90CV por los pilotos traseros si son de origen el S. En que se diferencian en motor? Responder
Cortes Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 (editado) Es igual que el mio Solo que el mio es blanco y sin techo, pero por dentro es igual. El modelo 1,8 S del 87 con 90 CV (carburacion) Editado 16 de Mayo del 2007 por Cortes Responder
Cortes Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Más de 400.000 km, sin tocar nada de motor que no sea la carburacion... Responder
lagarto Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Holas. A ese motor me da la sensacion q le quedan muchisimos km por hacer, y me da la impresión que de mantenimiento pues debe ser bastante económico. Felicidades y a disfrutarlo. PD. yo sin complicarme mucho la vida (que no sea muy caro) le cambiaria las llantas. Esos tapacubos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.