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  • 5 años más tarde...
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Me he registrado en este foro para decir que me pasa exactamente lo mismo.

El mio es un 2.0 TDI Rojo Misano precioso, con cristales tintados traseros. Lo adquirí con pocos km. en concesionario audi de santiago, (proviene de los que llaman selection plus).

Pues bien, un día me apareció en el capot pequeña marca, al principio no le dí importancia, pero ya son varias, son en el capot y en los retrovisores.

Si es verdad lo que decís, de que lo han repintado con pintura baja calidad o lo han lacado mal voy a reclamar, porque lo quiero perfecto

  • 6 meses más tarde...
Publicado

A mi me pasò lo mismo en un blanco ibis pero después de repintar un par de veces en concesionario oficial...salto el barniz del tamaño de una moneda de euro despellejandose como la piel de una serpuente y llavándolo con pistola...al estar repintado no agarra igual y es lo q pasa...

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo siempre lo lavo con agua a presion y los coches nuevos en los conces que yo conozco se lavan asi,mismamente los VN que yo preparaba en Peugeot se lavaban asi.Yo como sabeis soy pintor de coches y la laca no se tiene porque levantar,eso solo pasa cuando se repinta una pieza y no se lija bien,a eso nosotros le llamamos "saltados" que es cuando se levanta la pintura sola o con facilidad porque la pintura no se tiene porque levantar nada,si no se lija bien la pintura no se adhiere y despues aunque cuando tu tiras la laca estire y se vea bien,al poco tiempo se levanta y salen los "saltados",reclama en el conce y dice que se te esta saltando la pintura...y que,que pasa?que como te lo han pintado para que se levante la pintura! :bsh1: :bsh1:

 

Ya nos contaras. wink.gif:flwrs:

 

+1

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buenas!! Yo trabajo en un taller como chapista aunque tambien hago mis pinitos de pintor.Creo que lo que te pasa como se a comentado es que la superficie no se a preparado adecuadamente. Me resulta extraño que a la mayoria os pase en el mismo color ya que no creo que sea problema del color rojo como tal sino a que no esta lijado previamente en condiciones. Tambien decir que para pintar plasticos por lo menos la primera vez que se pintan se les tiene que dar una imprimacion adherente para plasticos en condiciones y al barniz es bueno que se le añada un elastificante para pintar los paragolpes y no sucedan estas cosas. En mi taller ha habido algun caso de estos y se a tenido que solucionar sin gastos para el cliente como es logico

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