javibori Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 Pues os comento... Despues de dejar el coche ayer todo el dia en el conce me dicen que se lo lleve mejor el lunes que el pintor no esta y es él, el que tiene que valorar si entra en la garantia o no... Pero vamos que el jefe de taller ya me fue adelantando que eso puede ser por las mangueras a presion (aunque yo le dije que lo lavaba a mano...) o por que algun golpe de una piedra se ha dañado un poco y a partir de alli se ha levantado todo... A todo esto yo le digo "Pues vaya m**** de pintura que poneis, que vale un paston y se me ha levantado en menos de un año, pues cuando el coche tenga 8 años..." y el tio se fue saliendo por la tangente... En fin, el lunes lo llevare y a ver que me dicen. Ya os contare Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torka26 Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 Pues os comento... Despues de dejar el coche ayer todo el dia en el conce me dicen que se lo lleve mejor el lunes que el pintor no esta y es él, el que tiene que valorar si entra en la garantia o no... Pero vamos que el jefe de taller ya me fue adelantando que eso puede ser por las mangueras a presion (aunque yo le dije que lo lavaba a mano...) o por que algun golpe de una piedra se ha dañado un poco y a partir de alli se ha levantado todo... A todo esto yo le digo "Pues vaya m**** de pintura que poneis, que vale un paston y se me ha levantado en menos de un año, pues cuando el coche tenga 8 años..." y el tio se fue saliendo por la tangente... En fin, el lunes lo llevare y a ver que me dicen. Ya os contare Saludos no se porqué pero me da que al final vas a acabar pagando tu la pintura, yo no se para que está la garantía pero harán lo imposible y mas para que no te entre. yo he trabajado de mecánico en un conce y os aseguro que he cambiado muy pocas (por no decir ninguna) piezas en garantia. saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 Es curioso pero ya llevo leidos 3 casos en el foro y todos tenian la pintura rojo misano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolofer Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 AL FINAL TE ENTRO EN GARANTIA????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javibori Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 ahora voy a ir a que me lo miren ya os comentare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javibori Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 pues ahora mismo vengo y nada a seguir esperando por que ha habido un mal entendido por parte de audi, me dijeron que pasara el lunes o martes que el pintor me valoraria si entra en garantia o no y ahora me dicen que no es el pintor quien decide, si no que es uno de audi que casualmente vino ayer de barcelona a ver el coche y no estaba... y digo yo... no me saben avisar??? en fin.. hemos quedado que me llamaran esta semana cuando venga el tio ese de barcelona. Con esta ya son 3 veces las que he estado en el conce y espera... ya os contare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) pues ahora mismo vengo y nada a seguir esperando por que ha habido un mal entendido por parte de audi, me dijeron que pasara el lunes o martes que el pintor me valoraria si entra en garantia o no y ahora me dicen que no es el pintor quien decide, si no que es uno de audi que casualmente vino ayer de barcelona a ver el coche y no estaba... y digo yo... no me saben avisar??? en fin.. hemos quedado que me llamaran esta semana cuando venga el tio ese de barcelona. Con esta ya son 3 veces las que he estado en el conce y espera... ya os contare. Que capullos son... que el pintor no esta... yo soy pintor y te aseguro que no abandono mi puesto de trabajo ni un minuto en mi tiempo de trabajo,ni yo ni ninguno de mis compañeros en los diferentes talleres que he estado,como no va a haber pintor... deben tener muy poco trabajo porque yo no me imagino un taller sin pintor porque se ha ido... ademas,eso de que lo decide el pintor es una milonga de ellos porque a nosostros nos dan las ordenes de trabajo hechas desde arriba,el pintor solo hace lo que pone en la hoja que han abierto los recepcionistas normalmente y se ha consultado con el departamento de calidad si se trata de garantias. :at: Que gentuza... Edito para decir que no me extraña que luego nos tengais mania... Editado 29 de Mayo del 2007 por SenecaTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javibori Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 hola senecaTT no lo has leido del todo, en un principio si que me dijeron que era el pintor pero ayer cuando fui me dijeron que era un tio del dpto de calidad que venia de Barcelona el que diria si entra en garantia o no. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolofer Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Unas fotillos pa que veais. Yo creo ke esto se puede reclamar no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolofer Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 esa pintura esta o mal tirada o no la dejaron suficiente apra que estirase sin problemas, hace años mi padre compro un ford mondeo y en el tipico viaje de rodaje llegamos a casa con todo el frontal lleno de mosquitos, pues biena la hora de lavarlo la pitura deberia ahaber estado muy fresca y los mosquitos estaban dntro del paragolpes fuimos al conce y lo pintaron sin poner una sola pega Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javibori Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 hola tolofer, a mi me tienen que llamar hoy para decirme algo a ver si el tio del dpto de calidad me ve el coche y me dice si me lo cubre o no la garantia. Si me llaman hoy (que lo dudo mucho) ya escribire para contarte como ha ido. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolofer Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Muchas gracias javibori, a ver si tienes suerte. No se puede consentir que una pintura especial, que vale un paston se levante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolofer Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 alguna Novedad en el tema????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javibori Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 nada tio aun estoy esperando que me llamen, si hasta el lunes no me llaman me pasare a ver que pasa y si es que se han olvidado de mi. te mantendre informado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.