voodoo Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Pues nada, hoy por la mañana me he ido a Audi a por las tapas de llanta tan preciadas! y tan preciadas ke me han costado 120 euros las muy guarr**. Y Gracias a Catfish ya las tengo puestas, me pasó las instrucciones de como se hace y me kedó genial!! Ya os pondré las fotillos!! Responder
Sirap Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 No, si al final el foro va a servir de algo... Responder
Alexandro Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Voodoo malegro mucho, y esperamos esas fotillos ehh S2 Responder
voodoo Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 No lo dudeis, en cuanto tenga un momento le pego unas cuantas fotos pero esta vez bien pq la 1ª vez fue bastante cutre.... Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 genial! quiero fotos tb por si algún día hago el cambio a 18 mille miglia. me alegra q te sirviera de ayuda <_< Responder
voodoo Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 No dudes que si te sirve de algo las tendras en todos los angulos.... hasta por dentro si hace falta jajaja y os pondre una foto del aparato para cortar el pastico ke va mejor ke lo ke sale en esa hoja!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.