Jump to content

Parrilla S4 o RS4 para A4 b5?


lauci

Parrilla S4 o RS4  

105 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me gustaria cambiar la parrilla delantera de mi A4 b5 por una de estas dos, pero no se cual elegir. La verdad es que me gustan las dos y me gustaria que me aconsejarais.

 

Se que la del S4 trae la chapita de S4 colocada, mientras que la del RS4 no, pero no creo que sea muy dificil colocarla.

 

De paso, si a alguien le sobra alguna o sabe donde encontrarla a un precio razonable... que me diga :flwrs:

 

Graciassss

Editado por lauci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo el "problema" que le veo es que la RS4 igual desentona un poco con el resto de plásticos del frontal, que llevan otro estilo más parecido a la del S4, que al "panel de abeja" de la RS4...

 

s2!!

Ya... como dice pableras, la nido de abeja es brutal, pero teniendo las inferiores sencillas, igual quedaba mejor la del S4. Que lio...

 

Porque para las de abajo no hay de nido de abeja no? Para el A4 b5 normal (parachoques sencillo sencillo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no... una pena la verdad.

y es que la parrilla del S4 se parece tanto a la de serie... creo que sólo cambia que las franjas verticales van por el exterior en lugar de por el interior, y si es por el emblema de s4 lo puedes comprar por separado y supongo que poder ponerselo a la de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no... una pena la verdad.

y es que la parrilla del S4 se parece tanto a la de serie... creo que sólo cambia que las franjas verticales van por el exterior en lugar de por el interior, y si es por el emblema de s4 lo puedes comprar por separado y supongo que poder ponerselo a la de serie.

La parrilla del S4 tiene mas franjas horizontales y verticales que la de serie, aparte de ir mas fuera como tu dices. No lo hago solo por el emblema de S4, simplemente la quiero cambiar y darle un toque mas deportivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puesta la del RS4. :drool:

Me parece mucho + bonita q la del S4.

Jeje... va en cabeza la del RS4 e...

Venga Jade pon alguna fotillo de tu frontal :drool:

 

Y si alguien quiere aportar tambien su frontal... bien sea con la parrilla del S4 o RS4... asi igual me decido antes y la pido para el martes cuando vaya a recoger los conectores de los faros a la Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vendieran rejillas con panal de abeja para el b5 normal...firmaba ahora mismo!!!

 

jeje

Y yo, y yo :drool:

 

Hablando del tema... acabo defijarme en el allroad de un vecino y las parrillas de abajo son de nido de abeja y la superior es la normal (como la de cualquier audi basico) y no le queda mal que se diga...

 

Tambien habia pensado hacer algun brico, como conseguir panel de nido de abeja como la parrilla del RS4 y utilizar las rejillas inferiores como plantilla para marcar y cortar y luego colocarlas encima. Me explico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfectamente, quedaria de p.m!

 

las del alrroad nos valen? :cfsd1::):innocent:

Pues si me lanzo a hacer el brico ya lo comentaré. Me haran falta medidas de parrillas inferiores de diferentes audis para comprar alguna que sea mas grande que mis huecos y poder cortar el sobrante.

 

Ni me he parado a mirar si valdrian, pero pondria la mano en el fuego a que no:

 

audi_allroad_quattro_v8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.