MarcelGTI Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 El RS4 de la foto me pone malo.........si algun dia empiezo a tener pasta,creo k acabare pillando un RS4B5......weno,a lo k vamos......a mi personalmente me gusta mas la del RS4,d hecho,creo k la pillare en breves,lo k tengo es un pakeña duda k me ronda la cabeza,el tema d montar el paragolpes del RS4 es k habria k hacerle aletas,y no estoy por la lavor......pero como he visto mas atras,el paragoles del S4 con las rejillas del RS keda muy bien,aki la cuestion;como kedaria el paragolpes del S4 cortando la parte k atraviesa los huecos,y montar la rejilla del RS4 o similares.....no se lo k valdran las del RS4,pero por ejemplo las del paragolpes del R32 son 24€ las 3,creo k seria una buena opcion para hacer,no???? Responder
Edistyle_rs Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Primero de todo, yo tengo un par de rejillas del paragpolpes, las laterales, una nueva a estrenar y la otra usada! Eso por si alguien las quiere... Os dejo unos links k kizás os molen: Link 1 Link 2 Responder
mikela4 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 (editado) edito para decir que tengo la rejilla original en el plastico de la de RS4 y pone como referencia: 8d0853651t 1L1 espero que os sirva de algo y que no lo ponga demasiado tarde Precio?Me sirve para el b5 mio,no? Editado 7 de Junio del 2011 por mikela4 Responder
MarcelGTI Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Esa es la idea k tengo,todas las partes del paragolpes por lo k veo son desmontables,no???? d ser asi,tan solo habria k cortar un poco,hacerle recta la parte cortada y pintarlas,pues si encuentro unos paragolpes baratorios me animare a hacerlo.........o si no,esperare a un parte k tengo pendiente.................. Responder
Edistyle_rs Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Mira los links k he puesto arriba que uno de ellos es un brico! jeje Responder
VIX Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Ya nos contaras! Si quedas contento igual la pido yo tb! Responder
resi Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Bueno yo paso a paso al final me he decidido por la parrilla de ebay,la que puso el link er bandio. ya esta pagada 52eu puesta en casa espero que la proxima semana llegue,creo que es una buena opcion y barata cuando la tenga,cuelgo fotos. Responder
vsphere Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Pues con la coña ya ha vendido 2, pq yo me la he pedido tambien :thumbsup: :innocent: Responder
zeimon Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Al final en un golpe de suerte me he hecho con la rejilla RS4 original, justo la que queria por llevar el borde en aluminio cepillado, asi me hace juego con los retrovisores. Antes Despues Ya va quedando menos para dejarlo como quiero Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Muy buen cambio, en mi opinión. salu2 Responder
jaimebte Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Muy buen cambio, en mi opinión. salu2 +1 A mi tambien me encanta esa parrilla, x cierto la conseguiste del rs4 rojo que volco? Responder
zeimon Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Muy buen cambio, en mi opinión. salu2 +1 A mi tambien me encanta esa parrilla, x cierto la conseguiste del rs4 rojo que volco? Si señor de ese RS4 es, junto con la bomba para lavafaros que estoy en proyecto de montarlos. Solo me faltan los eyectores Responder
Koko004 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 informado la del rs4 vale 76 + iva y la del S4 90+iva ¿¿Donde se puede comprar la del RS4 con ese precio?? Saludos desde Asturias Responder
zeimon Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 (editado) informado la del rs4 vale 76 + iva y la del S4 90+iva ¿¿Donde se puede comprar la del RS4 con ese precio?? Saludos desde Asturias Hombre si miras la fecha verás que hace casi 6 años. Ahora la he visto en ebay alemania a 130 más o menos. Si no pues te toca tirar de segunda mano. Hay una rs4 si buscas en fotodesguace. Y una s4 a 50 euros en mil anuncios. Pd.. Buen reflote Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Editado 29 de Mayo del 2013 por zeimon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.